Los directores de tecnologías de información están evidentemente preocupados por  el manejo inteligente de las inversiones de infraestructura y seguridad en el entorno de negocio de la empresa a la que pertenecen.

Es difícil hallar informes realistas y precisos acerca de lo que realmente implican las amenazas a la seguridad hoy en día para las empresas promedio. Cuando detectamos un problema que podría impactar negativamente en las PyMEs, alertamos a nuestros suscriptores mediante publicaciones por correo electrónico. Dado que nuestros suscriptores tienen poco tiempo porque son profesionales de TI sobrecargados, los alertamos sólo cuando sabemos que un ataque no es meramente factible, sino probable. Este énfasis en el contexto de negocios y en la practicidad hace nuestro servicio prácticamente único.

Durante el evento de inauguración de la nueva sucursal de CVA en la Ciudad de México, algunos fabricantes expresaron opiniones al respecto.

Una pregunta que normalmente se hacen los directores o gerentes de la organización de TI, que desean habilitar una estrategia de ITSM  basándose en ITIL es: ¿Qué puedo medir?. La respuesta a ésta pregunta es simple, los procesos de ITIL permiten medir Reducción de Costo Mejora en la calidad de los servicios, Innovación en servicios Crecimiento de servicios o mercado.

 

 

 

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