Las organizaciones de todos los giros y tamaños están enfocadas en evolucionar hacia la digitalización, pues esto es vital para su permanencia y desempeño futuros. La estrategia pone una gran presión en los equipos de TI, cuya misión es cumplir la promesa de la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise) basada en la alta disponibilidad, lo cual representa una enorme oportunidad de negocio para canales e integradores.

 

En su lanzamiento, Pokémon Go se convirtió en un fenómeno inmediato que capturó la imaginación de millones en todo el mundo. La gente de todos los rincones perseguía y atrapaba a estos personajes que aparecían en lugares reales, vistos desde la lente de sus smartphones. Sin duda alguna, ha sido uno de los eventos de Realidad Aumentada (RA) más anticipados, el cual generó $600 millones de dólares en los primeros tres meses y continúa generando $2 millones de dólares por día. Aunque era sólo un videojuego, toda la construcción enfatiza el potencial que la RA ofrece en el contexto de varias industrias. Para ser precisos, el aumento de imágenes dinámicas con contenido contextualizado implementado las 24 horas del día es un concepto que puede aplicarse en diversos dominios. 

 

Cada vez más rápido, IoT se convierte en una estrategia clave para las empresas de todos tamaños, mientras buscan acercarse más a sus clientes y ofrecer grandes experiencias de producto – todo esto mientras reducen gastos operativos. Hasta ahora, sin embargo, ha sido un gran obstáculo obtener las habilidades requeridas para construir y gestionar soluciones conectadas. Este obstáculo se ha visto acentuado por preocupaciones referentes a seguridad, escalabilidad, y dificultades que encuentra una solución de IoT que cuenta con mejores prácticas integradas, obtenidas a través de años de experiencia en el sector.

 

Los usuarios de telefonía móvil están superando los 5.000 millones en el 2017 y se espera que para el 2020 al menos casi tres cuartas partes de la población mundial cuenten con servicios móviles.  Esto según un estudio de la GSMA quienes atribuyen el crecimiento a los mercados emergentes y la contribución de la industria móvil a la economía global, el empleo y el desarrollo social. 

Te podría interesar:

Cinco claves para entender al comprador del siglo 21: Mercado PagoCinco claves para entender al comprador del siglo 21: Mercado Pago
09 Jul 2018 22:49 - Redacción

  La forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas está en un punto de inflexi [ ... ]

Fujitsu ofrece dispositivo de respaldo fácil de usar para PyMEsFujitsu ofrece dispositivo de respaldo fácil de usar para PyMEs
26 Jun 2018 19:43 - Redacción

  Fujitsu anuncia el lanzamiento de un appliance llave en mano de próxima generación para copi [ ... ]

Siemens presenta el Laboratorio de Pruebas Simcenter NeoSiemens presenta el Laboratorio de Pruebas Simcenter Neo
12 Jul 2018 22:34 - Redacción

  Siemens anunció su más reciente lanzamiento de software, Simcenter Testlab, del Laboratorio  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook