El papel de los datos para el crecimiento del negocio toma mayor relevancia a medida que las empresas se benefician de la inteligencia que estos entregan. Es la base para tomar decisiones de negocio óptimas y ofrecer mejores resultados a los clientes. A medida que la vida se torna digital, la cantidad de puntos de contacto de los clientes aumenta y con ellos, también aumenta el nivel de entendimiento. Pero con tal cantidad de datos disponibles, las empresas están enfrascadas en una competencia por obtener una ventaja competitiva. Solo prosperarán aquellas que sean capaces de recopilar, analizar y tomar acciones rápidamente.

 

Ante un panorama dónde las empresas deben aprender cómo utilizar la transformación digital en pro de crecer comercial y económicamente, Dell EMC analiza las tendencias que marcarán la Era de los Datos comenzando en 2019 y pensando hacia el 2030.  

 

Cuando pensamos en la industria de la salud, es normal preguntarnos cómo funciona la relación con el cliente. Más allá de clientes, en este sector la relación se lleva a cabo con pacientes: personas que esperan que las instituciones y los profesionales estén a su disposición en todo momento, independientemente de la situación, para ayudarles en casos de emergencia, brindarles cuidados médicos y procurar su bienestar o el de personas cercanas.

 

La tecnología está cada vez más presente en la vida de la población. Hoy en día es imposible imaginar la vida sin acceso a Internet o sin un teléfono inteligente. Las nuevas generaciones, como la llamada Z, desde pequeñas ya tienen acceso a dispositivos electrónicos conectados y son más dependientes de la tecnología en las actividades cotidianas, ya sea para ver contenidos en línea, mantener relaciones interpersonales o realizar sus tareas, cómo ver las horas en un equipo digital, dejando de lado los relojes analógicos.   

 

 

 

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