El famoso dicho “el cambio es la única constante” es más que apropiado para esta era digital. ¿Por qué? Las nuevas tecnologías están transformando casi todas las industrias y compañías, y la mayoría de los individuos – independientemente del trabajo que realicen – están sintiendo el efecto. Estas fuerzas disruptivas están causando un efecto dominó, exigiendo a las empresas a responder de una manera mucho más holística y estratégica. Los líderes de negocios no sólo deben convertir los desafíos en oportunidades, sino también prepararse para manejar consecuencias inesperadas. ¿Cómo pueden, entonces, preparar sus negocios de cara al futuro y mantenerse relevantes para los consumidores? 

 

¿Qué es el miedo? Hay muchos enfoques sobre qué es el miedo. Pero si lo analizamos desde el punto de vista biológico, lo definen como un esquema adaptativo, un mecanismo de defensa para reaccionar y sobrevivir. El miedo nos alerta de algo.

 

En Cisco, la estrategia de habilitación para nuestros partners tiene dos elementos importantes: La Educación (Marketing Velocity) y La Activación (Partner Marketing Central). Esta última ofrece todo lo necesario para llevar a la práctica todo lo aprendido y poner a disposición contenido, campañas omnicanal personalizables en co-branding, herramientas de automatización y analíticos, interfaz amigable para compartir contenidos selectos en redes sociales, así como campañas y programas “llave en mano” para aquellos partners que requieren mayor soporte, entre otras cosas. Todo esto es accesible a los partners registrados en cualquiera de las rutas de mercado y nivel de certificación. 

 

Con el reciente lanzamiento de los últimos estándares 3GPP 5G New Radio (NR) y las primeras redes 5G reales que potencialmente entrarán en funcionamiento en 2018, las redes de transporte 5G-Ready continúan evolucionando hacia un territorio mapeado a medias. 

 

 

 

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