Hoy en día, el phishing no se trata de volumen. Estas amenazas de correo electrónico ahora están sintonizadas para engañar con éxito a un objetivo de alto valor para que realice una acción deseada: hacer clic en un enlace malicioso, abrir un archivo cargado de malware, proporcionar una contraseña o autorizar transacciones financieras.

 

La reciente violación de WhatsApp fue muy sofisticada e inteligente en la forma en que se entregó. La empresa de espionaje israelí NSO Group desarrolló un exploit que inyectaba malware en teléfonos específicos y robaba información simplemente llamándolos. Los objetivos no tenían que ser detectados, y las llamadas a menudo no dejaban rastro en el registro del teléfono. Pero ¿cómo funcionaría un hack como ese en primer lugar?

 

Amazon cumplirá 25 años. Los datos recientes sugieren que la edad promedio de las compañías en el índice Standard & Poor's 500 (S&P 500) se ha reducido a menos de 20 años desde los 60 años en la década de 1950. El secreto, al parecer, para mantenerse joven es la capacidad de comprender el negocio principal y reinventarlo una y otra vez. Conocemos los grandes avatares de Amazon: libros, tiendas minoristas de múltiples categorías, supermercados, nube, tiendas físicas y contenido, entre otros. Amazon encarna en sí misma la idea detrás de "crear valor exponencial".

 

Cada vez más, las empresas adoptan estrategias de gobernanza de datos para garantizar que las inversiones en transformación digital sean efectivas. Eso porque, de acuerdo con el reportaje publicado por Forber Insights, las Operaciones, Ventas y la Gestión son las tres áreas principales en las empresas que propulsarán la adopción de Business Inteligence (BI) en 2018. 

 

 

 

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