A medida que la gente se siente cada vez más cómoda con la biometría, la autenticación por voz está encontrando más aplicaciones en todas las industrias, tales como salud, banca y educación. El mercado de biometría de voz crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) de 19.4% entre 2017 y 2021. Los sistemas de reconocimiento de voz monitorean el tono de voz y el acento, además de indicar la forma y el tamaño de la laringe, el conducto nasal y el tracto vocal para ayudar a identificar y autenticar a una persona.

 

El negocio digital está aquí y la creación de redes es fundamental para su éxito. La empresa moderna exige agilidad y conectividad sin fin, y la red es la base. Las tecnologías avanzadas, como la automatización, el aprendizaje automático e IoT, continúan ganando fuerza. Es fundamental que los usuarios se mantengan al tanto de estas y otras tendencias tomar las decisiones estratégicas correctas en torno a la red y así, permitir el crecimiento digital sin dejar de ser estable y seguro. Los 9 imperativos son:

 

El auge de la inteligencia artificial (IA) implica un beneficio potencial para los resultados comerciales en general. Por este motivo, empresas de todos los tamaños incorporan la IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo a sus procesos comerciales, desde la automatización hasta el análisis. Los bots conversacionales mejoran la experiencia de atención al cliente y los modelos predictivos ayudan a las organizaciones con la gestión del inventario. Algunas organizaciones usan IA para identificar patrones en los datos que permiten a los departamentos de marketing y de ventas reaccionar con rapidez ante las tendencias en constante cambio. Otras organizaciones implementan la IA para facilitar la detección de fraudes y garantizar la seguridad. Independientemente de la aplicación, casi todas las líneas de negocios de todos los sectores se benefician con la IA.

 

Los gobiernos alrededor del mundo han comenzado a definir estrategias de arquitectura empresarial y a trazar las rutas a la digitalización. Para apoyar estas iniciativas, Cisco en Latinoamérica en colaboración con el ecosistema de socios de negocio (partners) se ha comprometido a transformar a las comunidades con el objetivo de establecer sólidas rutas de progreso en la región.

 

 

 

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