Si escuchamos los actuales debates sobre la inteligencia artificial (IA), nos puede prometer tanto un mundo de posibilidades ilimitadas o una amenaza de destrucción. Al igual que con cualquier otra tecnología emergente, el futuro de la IA aún queda por escribirse. Sin embargo, estamos entrando al mundo de la Empresa 4.0, y las oportunidades son amplias para los sabios. En la era de la abundancia de datos, el aprendizaje profundo promete un desempeño mejor y más robusto. Pero hay pasos cruciales que deben darse ante de que podamos obtener los máximos beneficios del mundo orientado a los datos al que estamos incursionando.  

 

El mundo corporativo jamás será como antes. La tecnología pasa a ser una pieza estratégica de los engranajes de nuevos modelos de negocios, y esto cambia todo. Hoy en día, líderes de empresas de distintos sectores demandan la profundización de conceptos y tendencias discutidas hace algún tiempo. En ese contexto, no hay como ignorar que llegamos a la era de los datos.

 

Transformational es un término que describe actualmente las tendencias tecnológicas de los negocios tales como “Big Data”, Internet de las cosas, la nube – en resumen, todo lo digital que está transformando nuestras vidas, de manera profesional tanto como personal, sin embargo, tales términos no tienen significado si no se les agrega una explicación.

 

En todas las acciones relacionadas con generar crecimiento para el negocio, el éxito depende de involucrar a los usuarios y desarrollar su fidelidad hacia el producto o servicio. Para mantener contentos a los clientes, deben mantenerse comprometidos. Los vendedores necesitan monitorear al instante la satisfacción del cliente. Por ejemplo, en las escuelas deben gestionar continuamente el éxito de los estudiantes. Los negocios de retail deben dar la bienvenida a los compradores y guiarlos por su tienda. Los equipos deportivos están ansiosos por ayudar a los fanáticos y seguidores a aprovechar al máximo su experiencia en el lugar del juego. Es vital para los hospitales y los médicos proporcionar un canal directo para conectarse con sus pacientes.

Te podría interesar:

Cisco acelera la evolución multicloud con innovaciones en la plataforma HyperFlexCisco acelera la evolución multicloud con innovaciones en la plataforma HyperFlex
07 Feb 2018 00:12 - Redacción

  Cisco anunció importantes innovaciones en la plataforma para Cisco HyperFlex con el lanzamien [ ... ]

Nueva Veeam Recovery para Microsoft Azure garantiza una continuidad de negocio Nueva Veeam Recovery para Microsoft Azure garantiza una continuidad de negocio
31 Ene 2018 22:31 - Redacción

  Veeam Software anunció la disponibilidad inmediata de Veeam Recovery para Microsoft Azure con [ ... ]

Grupo Martí despliega la suite de Oracle RetailGrupo Martí despliega la suite de Oracle Retail
31 Ene 2018 22:32 - Redacción

  Oracle anunció que el proveedor líder de artículos deportivos en México, Grupo Martí, ha  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook