El compromiso de Cisco con la pequeña y mediana empresa es firme y total. Convencidos más que nunca de la importancia de este sector para los índices financieros a nivel global, y de los retos que enfrentan actualmente estos negocios, nuestra misión es ofrecer a empresarios pequeños y medianos como Usted, soluciones innovadoras, prácticas y adaptadas a sus necesidades. Cisco está aquí para asegurarse de que la tecnología trabaje tan duro por su empresa como sus mismos trabajadores lo hacen para ser exitosos.

Las empresas pequeñas y medianas se enfrentan actualmente a un acelerado ritmo de cambio. Con el uso cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube y en la web, es fundamental para cualquier empresa contar con una red sólida y segura que permita dirigirse a una base de clientes cada vez más inteligente que espera experiencias digitales, un extraordinario servicio al cliente e interfaces de usuario simples.

Nuevos retos, nuevo portafolio de soluciones

Conscientes de los nuevos desafíos, Cisco anunció el lanzamiento de un nuevo portafolio simple, seguro y flexible bajo el concepto “Cisco Diseñado para Negocios” (Cisco Designed for Business). Este nuevo portafolio ofrecerá productos adaptados a las PYMEs a un precio adecuado para seguir impulsando el desarrollado de este segmento que representa actualmente dos tercios del PIB mundial. Cisco, además, está duplicando las inversiones de socios en este mercado.

El objetivo de Cisco es dar a pequeñas y medianas empresas como la suya, acceso a la misma tecnología que impulsa a las corporaciones más grandes y complejas del mundo, pero con la simplicidad y la usabilidad necesarias para que usted pueda concentrarse en lo que más importa: su negocio.

Con este nuevo portafolio de Cisco, anunciado recientemente en su cumbre de socios (Partner Summit) puede estar tranquilo y quitarse un peso de encima. ¿Quién mejor para ayudarle a garantizar una conectividad de primera que una empresa que ha estado en el negocio desde el comienzo de Internet? ¿Quién mejor para proteger su negocio contra las amenazas cibernéticas que el líder mundial en seguridad cibernética?

Premiaremos a 4 empresas latinoamericanas que generen beneficio a sus comunidades

El enfoque de Cisco hacia las PYMES latinoamericanas es absoluto y contundente. En el marco de Cisco Live Cancún, se anunció el concurso Kit de Innovación Digital, para pequeñas y medianas empresas de América Latina que estén generando beneficios notorios a su comunidad. Cualquier institución, organización o empresa de Latinoamérica con no más de 250 empleados o colaboradores puede participar. 

El objetivo final es apoyar con soluciones tecnológicas a cuatro PYMEs e impulsar el emprendimiento en Latinoamérica creando historias de éxito sobre los ganadores. Este es solo el comienzo de las actividades de Cisco para convertirse en el principal aliado de las pequeñas y medianas empresas y hacerlas fuertes, inteligentes y seguras.

Inscríbase ya para ganar uno de los cuatro Kits de Innovación Digital de Cisco y aproveche esta gran oportunidad de tener una red empresarial estable, ágil y simple. Además, contará con la facilidad de comunicarse y colaborar en equipo de manera remota con avanzadas herramientas de videoconferencia y lo más importante: mantenerse protegido de cualquier ciber-amenaza.   

Participar es muy fácil: debe llenar un formulario con la información de su empresa. Una vez cerrado el lapso para enviar los datos, se hará una preselección para posteriormente pasar a una etapa de entrevistas en donde se debe sustentar lo enunciado en su inscripción. Por último, las cuatro mejores historias recibirán un Kit de innovación digital que incluye productos, software, instalación y servicios de soporte de Cisco por 1 año para 25 usuarios.

¡Ingrese ahora mismo a https://www.cisco.com/go/premio/pyme y llene el formulario para participar! El último día para postular su empresa es el primero de enero de 2020. Los ganadores se anunciarán el primero de febrero de 2020.

 

Carlos Torales, Director de Enterprise Solutions, Cisco América Latina

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook