Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Viernes, 21 Julio 2017

 

 

Este año en Microsoft Inspire, más de 17,000 socios, clientes y líderes de negocio escuchan a nuestro CEO y líderes, hablar del rol crítico que desempeñan nuestros socios al permitir que los clientes transformen sus negocios a través de las diferentes industrias. Microsoft invierte al año miles de millones en innovación para traer los mejores productos al mercado que apoyen a nuestros clientes, y les brinden a nuestros socios un conjunto de soluciones tecnológicas y servicios con los que puedan construir la cima de su negocio.

El ecosistema de los Socios de la Nube Microsoft se fortalece por 64,000 miembros, uno de los más grandes del mundo. Conforme nuestros socios contemplan desarrollar o incrementar sus operaciones en la nube, les ofrecemos la nube más completa que abarca desde Infraestructura como servicio (IaaS, por las siglas en inglés), Plataforma como Servicio (Paas), Plataforma de Aplicaciones como Servicio (aPaaS) a través de ofertas líderes de Software como Servicio (SaaS). Estos servicios están listos para la empresa y han sido creados desde cero para que funcionen en conjunto.

Los ISV siempre han sido capaces de construir sobre Microsoft Azure. De hecho, contamos con más de 35,000 socios que ya usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones. De manera creciente, estos socios nos han pedido que nuestros servicios de nube de alto nivel, en particular aquellos que cubren nuestra plataforma de aplicaciones de negocio, estén disponibles como bloques de desarrollo que se puedan insertar.

Somos pioneros en este ámbito con Power BI, el cual ha estado disponible desde hace casi un año como un bloque de desarrollo para socios que es posible insertar. Desde entonces, hemos visto que los ISV aprovechan Power BI Embedded para añadir poderosas capacidades de analítica de negocios a sus aplicaciones.

Ahora queremos darles a nuestros socios muchas más capacidades con nuestros premiados servicios de aplicaciones de negocios como:

• Dynamics 365 para Ventas, Servicios y Operaciones, posicionado por analistas de alto nivel en la industria como Forrester y Gartner como líderes en sus respectivos mercados. Los líderes principales de nuestra empresa comentaron sobre cómo Dynamics 365 puede ser un acelerador de la transformación digital. Con la última actualización de Dynamics 365 July update, continuamos nuestro camino con Dynamics 365 para entregar servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos a través de las empresas y les ayudan a tomar mejores decisiones más rápido, para conseguir resultados óptimos.

• PowerApps, en junio de 2017, PC Magazine nombró PowerApps como selección del editor al nombrarlo “el sueño del usuario experto” y lo posicionó por delante de las ofertas de desarrollo rápido de aplicaciones de Salesforce.

Anunciamos ISV Cloud Embed

Hoy en día, hacemos mucho más fácil para los socios ISV, modernizar sus aplicaciones de negocios actuales, y que puedan desarrollar nuevas; con un nuevo programa al que denominamos ISV Cloud Embed. Más adelante en este año, ampliaremos la cantidad de servicios de alto nivel disponibles como “bloques de desarrollo” insertables que incluyen:

• Dynamics 365 Embedded: para crear aplicaciones de negocio personalizadas de manera rápida para industrias o regiones específicas sin comenzar desde cero.

• Microsoft Flow Embedded: para permitir que los ISV ofrezcan la posibilidad de que los usuarios expertos y trabajadores de la información, agreguen y personalicen cargas de trabajo para automatizar los procesos de negocio como parte de su aplicación.

• PowerApps Embedded: para brindar un modelo de fácil extensión para sus aplicaciones que puedan entregarse para una aplicación en navegador web o móvil.

• Power BI Embedded: para permitir que los usuarios inserten reportes y tableros interactivos de manera completa y sencilla. Los socios podrán hacer transacciones de esta oferta a través de CSP, como parte de ISV Cloud Embed.

Beneficios para los Socios ISV

Además de poder insertar y desarrollar por encima de estas nuevas capacidades, los socios también reciben beneficios críticos para ir al mercado, basados en el volumen de sus acuerdos, con el fin de apoyar su negocio:

• Los socios pueden enfocarse en innovación mientras les brindamos la plataforma, que se mantenga actualizada y al agregar nuevas capacidades de manera continua.

• Descuentos de más del 50% permiten a los socios ampliar un negocio rentable.

• Los socios de Microsoft Azure pueden aprovechar de manera sencilla este programa, por ejemplo, hospedar sus aplicaciones en Azure y luego ampliar su funcionalidad con capacidades de los servicios de ISV Cloud Embed.

• Oportunidad de llegar a 100 millones de usuarios comerciales activos de Office 365 y una creciente comunidad de clientes de Dynamics 365 a través de Microsoft AppSource, el destino de los usuarios de negocios para encontrar y probar aplicaciones SaaS de línea de negocio de nuestros socios.

ISV Cloud Embed, como todos los programas para socios de Microsoft, ofrece mayores beneficios basados en el uso y el volumen de transacción. La asistencia para ir al mercado se proporciona en todos los niveles. Para los socios cuyas aplicaciones conducen un consumo significativo, ofrecemos el soporte de co-venta de una de las empresas de ventas más grandes del mundo. El mensaje de Ron Huddleston proporciona más detalles sobre este aspecto del programa.

Cómo arrancar

Cualquier ISV que construya aplicaciones terminadas y calificadas, puede participar en ISV Cloud Embed en diferentes niveles y beneficios basados en la preferencia del socio. Para obtener más información sobre el programa, vayan al Centro de Recursos ISV. Si desean inscribirse, hay un formulario en línea simple para empezar.

 

James Phillips, Vicepresidente Corporativo de Aplicaciones de Negocios, Plataforma y Funciones de Inteligencia en Microsoft

 

 

 

Te podría interesar:

El crecimiento exponencial de información que corre por las redes en MéxicoEl crecimiento exponencial de información que corre por las redes en México
06 Jul 2017 18:40 - Rogelio Velasco, VP y Director General de Cisco México

  Estamos viviendo la era de la cuarta revolución industrial, la también llamada revolución d [ ... ]

Seagate iguala el desempeño de un SDD usando un disco HDD con Intel OptaneSeagate iguala el desempeño de un SDD usando un disco HDD con Intel Optane
10 Jul 2017 21:24 - Redacción

  Seagate comparte que usando un HDD Seagate BarraCuda combinado con un módulo de memoria con l [ ... ]

Salesforce ayuda a Airbus en su transformación digitalSalesforce ayuda a Airbus en su transformación digital
12 Jul 2017 20:47 - Redacción

  Salesforce anunció que Airbus, uno de los fabricantes de aviones más grandes del mundo con m [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook