Mc Afee
Boletín de noticias

 

Las aplicaciones como elemento clave para competir en la carrera del mundo conectado

El mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. Muchos de los servicios que anteriormente eran ejecutados sin ayuda del cómputo ahora son realizados por dispositivos y servidores automáticamente. Diversas industrias y servicios enfocados a compras, entretenimiento, educación, entre otros, cambiaron por completo la forma de realizar sus procesos. Lo que llevó un siglo para establecerse, tuvo que ser rediseñado en menos de una década para atender las nuevas necesidades del mercado.

Leer más...

El papel del syslog dentro del esquema integral de monitorización de red

Un esquema de monitorización de infraestructura de red de TI pondrá contener un significativo “punto ciego” desde el enfoque de la ciberseguridad. Para evitar este inconveniente, es necesario incluir una bitácora de syslog o en su defecto al snmp trap. La ausencia esta medición y control, sin duda pondrá en riesgo la seguridad de la información y la continuidad de la operación de cualquier organización conectada a la red informática de Internet.

Leer más...

Cómo disminuir la carga de tiempos, costos y esfuerzos en una empresa

En los últimos años, muchas empresas a nivel internacional han notado el potencial de implementar soluciones de software que sean capaces de ofrecer una gestión directa de los procesos del negocio. Según la consultora Gartner, durante el 2014 en el mercado de software empresarial se ingresarán unos 321 mil millones de dólares, con un importante aumento del 6.9% con respecto al año anterior.

Leer más...

5 razones para implementar el centro de datos definido por software

La virtualización de procesos es una realidad. Hablar de eficiencia, rendimiento, seguridad y productividad dentro de una misma solución tecnológica es algo que no sólo está al alcance de grandes empresas o de grandes presupuestos, ya que si se toma en cuenta la relación que guardan los costos con los beneficios, quedaría consignado el gran valor de apostarle a la virtualización de los centros de datos.

Leer más...

Cómo la industria automotriz puede beneficiarse del big data

En la actualidad, cada vez más empresas incorporan la tecnología disruptiva del big data para poder almacenar, procesar y analizar ingentes cantidades de datos. Una de las industrias que obtiene ventajas competitivas a partir de la implementación de soluciones analíticas de big data es la automotriz. Es así como este sector capitaliza una mejor estrategia comercial, un aumento de la productividad y el perfeccionamiento de las operaciones.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.