Decisión TIC

 

 

Slogan

 

 

FlagDomingo, 23 Noviembre 2014

Boletín de noticias

 

¿Qué hay detrás de un gran gol de campo?

Cuando vemos un partido de fútbol americano, comúnmente está el entrenador dando indicaciones al equipo a través de auriculares sobre las jugadas que van a implementar. Así, cada jugador sabe dónde debe estar en el campo de juego y qué es lo que debe hacer, identificando las habilidades de cada uno de los contrarios para anticiparse a sus movimientos y ganar.

Leer más...

m-commerce: la nueva tendencia entre los usuarios de tabletas de Latinoamérica

Black Friday, Cyber Monday, Cyber Day,  o Viernes negro, ya sea en inglés o en español, se refieren a días especiales para la venta online, y  lo cierto es que la tendencia del  “e-commerce” o comercio electrónico va en alza en Latinoamérica. Esta forma de comprar y vender permite acceder de manera simple y rápida, desde cualquier parte del mundo, a las distintas alternativas que el usuario tiene en cuanto a productos y servicios.

Leer más...

Proteja su información fiscal

Las empresas que utilizan, manejan y procesan información, deben contemplar, como parte de su estrategia de negocio, métodos y procedimientos para protegerla. De acuerdo con un estudio reciente de Ernst & Young, las organizaciones en 2013 incrementaron 43% el presupuesto de seguridad de información, con respecto al año pasado.   

Leer más...

Ser sustentable sin sacrificar ganancias

Sustentable significa asegurar el buen comportamiento del negocio en el largo plazo sin poner en riesgo los recursos naturales para las futuras generaciones. Las Tecnologías de la Información (TI) son un aliado clave para lograr el éxito de manera integral.  

Leer más...

Social Business, de tendencia a pilar de crecimiento

Ya no pide permiso para ingresar ni tampoco es exclusiva de marketing y comunicaciones. La tecnología social cobra cada vez más relevancia al interior de las empresas y se convierte en una herramienta imprescindible.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.