Mejorar la disponibilidad es la razón por la cual Blockchain es una iniciativa clave. A medida que Blockchain continúa evolucionando, sus efectos en la industria energética también evolucionan. Vista como un libro de contabilidad centralizado, esta tecnología acelera y almacena transacciones de "valor" sin la participación de un intermediario, mientras que reduce los costos. Además de que Blockchain se utiliza en el sector de servicios financieros, un número creciente de industrias está experimentando con ella.

 

En discursos o conferencias del sector de TI, es habitual que los directores ejecutivos o gerentes de productos compartan datos de rendimiento al comparar dispositivos y servicios con la respectiva generación anterior. Estas presentaciones aportan ventajas, diferenciales y evaluaciones comparativas. El discurso, la mayoría de las veces, tiende a mostrar una evolución: los lanzamientos son siempre más rápidos, económicos, seguros y eficientes.  

 

Durante 2019, la tecnología ha continuado teniendo un impacto transformador en negocios y comunidades. De los primeros desarrollos del 5G a negocios acostumbrándose a cómo usar la inteligencia artificial (IA), ha sido otro año de rápido progreso.

 

Vivimos en un mercado que cambia continuamente,  donde cada día es más relevante para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro negocio y nuestra infraestructura tecnológica sea capaz de adaptarse rápidamente a los requerimientos del negocio y del mercado. Por tal motivo, el software se ha vuelto una pieza fundamental dentro de las plataformas tecnológicas para mantener la infraestructura tecnológica actualizada, creándose al respecto un hilo de preguntas, quejas y mitos al respecto de su licenciamiento que me gustaría ayudar a aclarar.  

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook