El auge de la inteligencia artificial (IA) implica un beneficio potencial para los resultados comerciales en general. Por este motivo, empresas de todos los tamaños incorporan la IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo a sus procesos comerciales, desde la automatización hasta el análisis. Los bots conversacionales mejoran la experiencia de atención al cliente y los modelos predictivos ayudan a las organizaciones con la gestión del inventario. Algunas organizaciones usan IA para identificar patrones en los datos que permiten a los departamentos de marketing y de ventas reaccionar con rapidez ante las tendencias en constante cambio. Otras organizaciones implementan la IA para facilitar la detección de fraudes y garantizar la seguridad. Independientemente de la aplicación, casi todas las líneas de negocios de todos los sectores se benefician con la IA.

 

Los gobiernos alrededor del mundo han comenzado a definir estrategias de arquitectura empresarial y a trazar las rutas a la digitalización. Para apoyar estas iniciativas, Cisco en Latinoamérica en colaboración con el ecosistema de socios de negocio (partners) se ha comprometido a transformar a las comunidades con el objetivo de establecer sólidas rutas de progreso en la región.

 

El advenimiento de la Internet de las Cosas (IoT) está gatillando una serie de cambios que se traducen en nuevos paradigmas en todos los ámbitos de la sociedad.  

 

El famoso dicho “el cambio es la única constante” es más que apropiado para esta era digital. ¿Por qué? Las nuevas tecnologías están transformando casi todas las industrias y compañías, y la mayoría de los individuos – independientemente del trabajo que realicen – están sintiendo el efecto. Estas fuerzas disruptivas están causando un efecto dominó, exigiendo a las empresas a responder de una manera mucho más holística y estratégica. Los líderes de negocios no sólo deben convertir los desafíos en oportunidades, sino también prepararse para manejar consecuencias inesperadas. ¿Cómo pueden, entonces, preparar sus negocios de cara al futuro y mantenerse relevantes para los consumidores? 

Te podría interesar:

Fujitsu y Microsoft aceleran la entrega de cargas de trabajo de Misión Crítica en Microsoft AzureFujitsu y Microsoft aceleran la entrega de cargas de trabajo de Misión Crítica en Microsoft Azure
08 Nov 2018 23:50 - Redacción

  Fujitsu y Microsoft están acelerando la entrega de la Nube de Microsoft Azure para las organi [ ... ]

Pacific Soft anuncia road show para cerrar el añoPacific Soft anuncia road show para cerrar el año
06 Nov 2018 22:26 - Redacción

  Pacific Soft anuncia la realización de su Road Show de cierre de año el cual llevará por no [ ... ]

Commvault Command Center redefine la industria para la interacción del software de administración de datosCommvault Command Center redefine la industria para la interacción del software de administración de datos
30 Oct 2018 17:26 - Redacción

  Commvault anunció el Commvault Command Center, que redefine la moderna interface de software  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook