¿Qué puedo hacer con mi viejo UPS en esta temporada de apagones?

Todos los años, a partir del mes de mayo, nos enfrentamos a problemas de suministro de energía por los cortes eléctricos que se producen a consecuencia de las lluvias. Este tipo de apagones pueden afectarnos y dejarnos a oscuras en nuestras casas, trabajos o en cualquier establecimiento en el que nos encontremos.

Leer más...

La importancia de enfriar el Centro de Datos con el aire acondicionado adecuado

Los Centros de Datos requieren equipos que respalden, protejan y administren energía, así como soluciones de enfriamiento que mantengan servidores, switches, equipos de telecomunicaciones o incluso de video-vigilancia a una temperatura estable, así como canalizar el exceso de humedad dentro de la instalación hacia el exterior, característica muy importante de estos sistemas.

Leer más...

¿En qué debes fijarte antes de comprar una impresora para el hogar?

Regularmente al adquirir cualquier equipo de tecnología, hacemos algunas consultas antes de tomar la mejor decisión. Es común hacer un poco de investigación, preguntar a amigos y familiares, revisar los sitios de las marcas a considerar y hasta acudir a las tiendas para ver el equipo físicamente; esto aplica para dispositivos de uso común como Smartphones, Tablets y computadoras, pero no lo hacemos con otros que también son básicos y muy importantes al momento de equipar la estación de trabajo de casa o la pequeña oficina, por ejemplo: la impresora.

Leer más...

La organización abierta: una nueva forma de pensar la conducción de las empresas

Los líderes de hoy sabemos que la velocidad y agilidad son las claves para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo muchos se sienten frustrados por que sus organizaciones no puedan moverse lo suficientemente rápido de manera tal de mantener su competitividad. La típica cadena de mando es demasiado lenta y los recursos internos, demasiado limitados. A medida que el ritmo se acelera, ¿cómo inspirar energía y creatividad en las personas? ¿Cómo colaborar con clientes, proveedores y socios para mantener su organización en la vanguardia? ¿Qué tipo de organización cumple con los requisitos de velocidad y complejidad que las empresas deben cumplir hoy, y ¿cómo construir esa organización?

Leer más...

Microsoft anuncia nuevas innovaciones y oportunidades para socios en su conferencia anual de socios

En nuestra Conferencia Global de Socios, destacamos las más recientes innovaciones tecnológicas que demuestran nuestra ambición de reinventar la productividad y procesos de negocio, construir la nube inteligente y crear computación más personal.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.