Mc Afee

 

Decisión TIC

 

 

Slogan

 

 

FlagMartes, 02 Septiembre 2014

Boletín de noticias

 

Súbase a la nube sin miedo

La nube es, sin duda, uno de los temas más comentados cuando se habla de Tecnologías de la Información (TI). Entre modas y tendencias, esta opción supone ser más que un espacio disponible en la red que representa grandes beneficios en cuestiones de almacenamiento virtual, tiempo y por supuesto, recursos económicos.

Leer más...

10 Mejores Prácticas para hacer exitoso un proceso

Ante el contexto actual donde los avances y transformaciones surgen día tras día, permanecer preparados resulta crucial para reaccionar de manera inmediata ante cualquier evento y, de esta manera, tener la capacidad de brindar las respuestas adecuadas al cliente.  Para hacer frente a esta evolución existen diversos puntos a considerar: contar con un amplio conocimiento del mercado, estar al tanto de lo que ocurre en el negocio, poseer la capacitación necesaria para desempeñar los roles designados; pero sobretodo, una implementación de procesos exitosa, elemento fundamental que se debe tomar en cuenta para sobresalir en un mercado que se va tornando altamente competitivo.

Leer más...

Se avecinan grandes cambios para el transporte, el cuidado de la salud y la manufactura

uevos modelos de negocio, regulaciones que cambian rápidamente, consumidores altamente empoderados y -sobre todo- avances exponenciales en tecnología están transformando las industrias en las que operan nuestros clientes. Aquí presento una mirada a tres industrias que están cambiando y cómo Xerox está participando en este cambio.

Leer más...

Soluciones Tecnológicas en el Sector Manufactura

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías en la actualidad es el poder continuar creciendo año tras año y mantenerse a la vanguardia en innovación tecnológica y desarrollo, para así lograr perfeccionar los procesos logísticos dentro de su estructura. Para alcanzar esto, deben contar con herramientas tecnológicas que les ayuden a perfeccionar sus procesos, así como para incrementar sus estándares de calidad.

Leer más...

Cuando la amenaza viene de adentro: realidad de grandes organizaciones

Encuestas aplicadas a más de dos mil ejecutivos líderes acerca de qué les preocupa en materia de seguridad, presupuesto para TI e innovación, señalan que la administración de identidad y acceso, intrusiones en la red y análisis de la vulnerabilidad, y seguridad en el banco de datos son los tres temas que más preocupan. Sin embargo, parece que las amenazas físicas están fuera del campo de visión de los CIOs y responsables de la operación del área de TI.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.