ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Jueves, 25 Mayo 2017

 

 

 

Las empresas de América Latina se han caracterizado, particularmente en las últimas décadas, por ser receptivas y abiertas a la adopción de nuevas tecnologías. El hecho de haber estado rezagadas durante buena parte del siglo pasado contribuyó a que no tengan hoy costosas y enormes infraestructuras y sistemas, lo que ha facilitado y acelerado la implementación de soluciones de tecnologías de la información (TI) más dinámicas y ágiles. 

 

La tecnología ha revolucionado la conectividad a través de nuevas tendencias como la realidad virtual. Desde allí, nos planteamos un gran reto para soportar establemente y adecuadamente toda esta tecnología conectada a la red, que pueden incluir videos en 360 grados que nos permiten observar y explorar el contenido desde diferentes ángulos. Sin embargo, hay que considerar el impacto de estas tecnologías en mercados verticales, proporcionando beneficios substanciales para la sociedad.

 

En la era de la Transformación Digital, el uso continuo de ciertas prácticas, como el trabajo en equipo, siguen siendo cruciales para garantizar el éxito de cualquier negocio. No obstante, a medida que las empresas evolucionan, la forma de trabajo y la colaboración entre equipos también debe evolucionar.

 

El impacto de las baterías de iones de litio (BIL) en la vida diaria ha sido sorprendente. Este tipo de baterías, aparentemente omnipresente, se encuentra en millones de dispositivos: desde equipos electrónicos portátiles hasta automóviles de grandes dimensiones.

Te podría interesar:

Veeam amplía considerablemente las oportunidades de ingresos para sus ProPartnersVeeam amplía considerablemente las oportunidades de ingresos para sus ProPartners
18 May 2017 21:30 - Redacción

  De acuerdo al nuevo Reporte de Disponibilidad 2017, 69% de las empresas considera que la dispo [ ... ]

¿Los bots tienen Inteligencia Emocional?¿Los bots tienen Inteligencia Emocional?
09 May 2017 17:05 - Fabio Scopeta, Director General de Inteligencia Artificial e Innovación de Microsoft Latinoamérica

  La Inteligencia Artificial es el elemento central de una nueva era de innovación donde las co [ ... ]

Nutanix añade nuevas opciones de servidores donde se podrá implementar su software Enterprise Cloud PlatformNutanix añade nuevas opciones de servidores donde se podrá implementar su software Enterprise Cloud Platform
09 May 2017 17:12 - Redacción

  Nutanix anunció que su software Enterprise Cloud Platform estará disponible como una licenci [ ... ]