ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Martes, 24 Enero 2017

 

 

 

Las tendencias tecnológicas tienden a obtener toda la atención en las listas de Año Nuevo, pero este año se destacará por el enfoque más holístico que las organizaciones dan a la transformación digital que utiliza modelos de negocios de plataforma, al poder de las combinaciones de tecnologías, al dominio en servicios digitales y a las principales prácticas de innovación empresarial. También habrá un número creciente de "primeros del mundo" saliendo del universo corporativo mientras sectores verticales refinan sus negocios digitales.   

 

Las empresas y los usuarios le dan un valor a la Internet móvil que supera lo que pagan por ella. La competencia y la innovación en el sector tecnológico están desatando inventos en un sinnúmero de áreas a medida que los usuarios adoptan patrones de comportamiento y las empresas hallan formas de mejorar la eficiencia, desarrollar productos y servicios nuevos, y expandir su llegada al mercado. Estas son algunas tendencias que Ruckus Wireless identifica en el espacio móvil:  

 

No es de extrañar todo lo que 2017 se verá afectado por el gran paso hacia la transformación digital. En este contexto, las tendencias que enumero en este año que inicia las organizo en tres categorías principales. La primera es Tendencias de centros de datos, seguidas de Tendencias tecnológicas y Tendencias de TI, OT y IoT. Aquí un resumen.

 

Un tema recurrente que enfrentan los desarrolladores, programadores y proveedores de código abierto es la seguridad de éste. “¿El hecho de ser abierto no lo hace más inseguro? ¿Puedo confiar mis aplicaciones e información a un software en cuya creación participó una multitud de desarrolladores? ¿No es el objetivo preferido de los criminales informáticos de todo el mundo?” Estos son algunos ejemplos de los cuestionamientos que se plantean –una y otra vez– cuando las empresas consideran la posibilidad de incorporar el código abierto en sus operaciones. 

Te podría interesar:

IBM ofrece nuevo almacenamiento basado en flash para cargas de trabajo cognitivasIBM ofrece nuevo almacenamiento basado en flash para cargas de trabajo cognitivas
13 Ene 2017 22:54 - Redacción

  IBM anunció nuevas soluciones de almacenamiento totalmente flash diseñadas para medianas y g [ ... ]

¿Quiere que su negocio sobreviva? Adáptese¿Quiere que su negocio sobreviva? Adáptese
10 Ene 2017 19:12 - Javier Cordero, Presidente y Director General, Oracle de México

  Se prevé que para finales de 2017 el crecimiento de las ganancias derivadas de productos basa [ ... ]

Western Digital presenta SSD WD Black PCIe para acelerar la adopción del standard NVMeWestern Digital presenta SSD WD Black PCIe para acelerar la adopción del standard NVMe
10 Ene 2017 19:14 - Redacción

  Western Digital anunció la disponibilidad de nuevas unidades de estado sólido WD Black PCIe, [ ... ]