ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Viernes, 26 Agosto 2016

 

 

 

Como El concepto de “ciudad digital” ha ido tomando más fuerza en los últimos años y cada vez está más cerca de ser una realidad. 

 

Muchas marcas establecidas, industrias tradicionales y comercios minoristas siguen enfrentando los desafíos que plantea la era digital, y no logran aún aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, como la automatización, la realidad virtual y la realidad aumentada. Así es como la revolución tecnológica ha venido acompañada de un crecimiento desacelerado de las empresas más tradicionales.

 

Actualmente las empresas enfrentan todo tipo de retos tales como, lanzar productos y servicios innovadores en tiempos cada vez menores o migrar su infraestructura de red hacia la siguiente generación tecnológica, por decir algo. Sin embargo, las firmas de servicios financieros enfrentan un panorama mucho más complejo, pues además de cerciorarse de que sus redes sean ágiles, escalables y seguras, deben de cumplir las más estrictas regulaciones internacionales. Es aquí donde un modelo de nube híbrida sustentado por la tecnología adecuada, puede dar el equilibrio deseado entre costo, riesgo y agilidad.

 

Hasta hoy, el principal uso que se difunde del Internet de las Cosas es para reducir los costos de mantenimiento o mejorar la productividad, pero poco se ha hablado de su capacidad de brindar oportunidades para generar nuevos ingresos. Eso es un punto sobre el que se dispone menos información, ya que es reciente. Y sólo unas pocas empresas han aprovechado las oportunidades de los nuevos canales de ingresos ofrecidos por el IoT. Aquí algunos aspectos para que su empresa encuentre estos nuevos beneficios.

Te podría interesar:

AMD lanza tarjeta gráfica RX 470 optimizada para gamersAMD lanza tarjeta gráfica RX 470 optimizada para gamers
09 Ago 2016 16:47 - Redacción

  AMD presenta la nueva Radeon RX 470, que entrega el reconocido DNA de la arquitectónica Polar [ ... ]

Plantronics presenta lleva a cabo su Conferencia anual de Distribuidores en LatinoaméricaPlantronics presenta lleva a cabo su Conferencia anual de Distribuidores en Latinoamérica
25 Ago 2016 15:35 - Redacción

  Plantronics llevó a cabo su conferencia anual de distribuidores de Latinoamérica en Iguazú, [ ... ]

¿Cómo ser competitivo en esta nueva era digital? ¿Cómo ser competitivo en esta nueva era digital?
18 Ago 2016 21:25 - Salvador Cabral, COO de SAP México

  Durante los últimos años, el mundo ha experimentado grandes cambios tecnológicos que han ex [ ... ]