Vivimos en la era digital, y los hospitales no están fuera de esto. Es innegable que han comenzado su transformación a través de la implementación de nuevas tecnologías a sus procesos de negocio. Hoy en día, aunado al uso de tendencias como la nube, la analítica de Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), los profesionales de la salud se apoyan en una gran variedad de dispositivos médicos que se conectan a la red, como aparatos de transfusión, detectores de enfermedades por medio del análisis de sangre, sistemas de telemetría, unidades de ultrasonido y equipos portátiles de rayos X, entre otros.

 

Una institución bancaria nunca podrá afirmar que no conoce a sus clientes. De hecho, los puede describir con cierta profundidad: ingreso mensual promedio, productos financieros contratados, compras recurrentes, número de visitas a cajeros, nivel de endeudamiento, entre otros aspectos. Sin embargo, ante la digitalización de la vida cotidiana, contar con dicha información ya no es suficiente para generar valor de negocios.

 

¡México ante la hiperscalabilidad en datacenter! La respuesta entonces, la está dando en forma contundente el mercado y las necesidades de la creciente demanda de datos, más la movilidad de quienes expanden sus negocios.. eJemplo..Datacenter Edge ubicados por todo el país.

 

Al comprender los fundamentos sobre múltiples nubes, las empresas pueden optimizar su centro de datos en al menos siete dimensiones, incluidos el costo, rendimiento, la experiencia del usuario, y la seguridad.