Mc Afee

 

Decisión TIC

 

 

Slogan

 

 

FlagMartes, 23 Septiembre 2014

Boletín de noticias

 

Panduit revoluciona las TI con su visión DCIM para mercados latinoamericanos

A lo largo de nuestra gestión como directivos en Panduit hemos detectado una constante a nivel Latinoamérica: la mayoría de los Centros de Datos ya están montados y operan diariamente. Sin embargo, muchos de ellos llevan un control de variables poco efectivo –sin mencionar los gaps en el monitoreo de consumo de energía y enfriamiento–.

Leer más...

Tendencias populares de almacenamiento que desaparecerán

En un mercado como el de TI tan competitivo, estamos constantemente en busca de nuevas tecnologías. Es tentador saltar a cada nueva promoción para estar a la vanguardia. Sin embargo, muchas de estas tecnologías pueden fallar o tener una vida útil muy corta. Por desgracia, cuando esto sucede con el almacenamiento, a menudo las empresas se quedan con toneladas de datos que se deben migrar para poder aprovechar.

Leer más...

Creatividad para crecer: la economía digital se mueve con la imaginación

En un mundo interconectado, donde la tecnología empareja oportunidades, las empresas deben asumir que los nuevos retos para su crecimiento tienen que ver con la generación de respuestas creativas y puntos de vista innovadores.

Leer más...

Wi-Fi inteligente para ciudades inteligentes

Debido al crecimiento acelerado de la población mundial y a la revolución en la innovación tecnológica las ciudades necesitan mayor eficiencia en el uso de su infraestructura y recursos actuales con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Desplegar la última tecnología en estos sistemas y recursos que hacen de una ciudad, una verdadera ciudad, puede ayudarles a mejorar su sustentabilidad y competitividad.  

Leer más...

¿Tu BAM crece a la velocidad de tu negocio?

Es común denominar banda ancha móvil (BAM) a la cantidad de datos que se pueden transmitir a través de dispositivos móviles. Este servicio de conectividad permanente ha tenido un importante crecimiento en México, al convertirse poco a poco en el servicio de valor agregado con mayor adopción entre los internautas del país.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.