Decisión TIC

 

 

Slogan

 

 

FlagDomingo, 21 Diciembre 2014

Boletín de noticias

 

Computo Contextual

Las innovaciones de la tecnología a lo largo de la historia han tomado varios años en masificarse y convertirse en un commodity o producto de primera necesidad. La  telefonía celular es el mejor ejemplo de consumerización de la tecnología con una base instalada en México de más de 100 millones de usuarios y 4 generaciones en poco más de 20 años con muchas marcas, formatos y capacidades.
Actualmente existe una oferta completa que va desde un celular únicamente para hacer llamadas y enviar mensajes de texto hasta lo más completos y costosos Smartphones con procesadores de cuatro núcleos con conexión a internet y banda ancha móvil.

Leer más...

Cómo el big data cambia el modelo de negocio de las instituciones financieras

A través de la incorporación de tecnologías de la información, numerosos sectores de la industria mejoran la experiencia de los clientes y logran resultados positivos en la fidelización de los mismos. La atención personalizada del consumidor y el conocimiento de sus preferencias hoy son posibles gracias a la utilización de herramientas de big data. Las instituciones financieras se encuentran entre las industrias que más han sabido aprovechar este valioso recurso, facilitando la mitigación de riesgos y la reducción de costos operativos.  

Leer más...

El Escenario Inalámbrico para 2015

La tecnología Wi-Fi está teniendo un impacto continuo en los consumidores, compañías/negocios, lugares públicos y proveedores de servicios de todo tipo. La revolución de teléfonos inteligentes sigue transformando el escenario inalámbrico a medida que los usuarios en todas las geografías y en todos los grupos socioeconómicos acuden a estos dispositivos que pueden hacer mucho más que una llamada. De hecho encuestas recientes han demostrado que las llamadas de voz no figuran en las principales cinco cosas que se hacen con los smartphones.

Leer más...

¿Cómo protejo esta Navidad a mi familia contra los accidentes eléctricos más comunes?

Para evitar cortocircuitos que pueden provocar un incendio durante Navidad, Schneider Electric, a través de su programa « Familia Segura » te hace las siguientes recomendaciones para que disfrutes de tus fiestas decembrinas sin preocupaciones.

Leer más...

Protege tu espíritu navideño con estos consejos de Tripp Lite

Durante la época navideña el consumo eléctrico se incrementa vertiginosamente tanto en el hogar como en la oficina y hasta en la vía pública, debido al uso excesivo de luces y adornos eléctricos navideños, sistemas de calefacción o por mercados de temporada que se cuelgan de forma ilegal en la red eléctrica generando una sobre demanda del suministro eléctrico, que de por sí, ya es insuficiente.

Leer más...






© 2015. Decisión TIC. Derechos Reservados.