Cisco anunció innovaciones para hacer más participativas las reuniones usando solamente la voz, lo que significa que han introducido Webex Meetings nuevas funciones inteligentes de voz basadas en IA (Inteligencia Artificial) para ayudar a convertir la conversación en acción. El Cisco Webex Assistant para Reuniones Webex es impulsado por la tecnología de la reciente adquisición de Voicea, convirtiendo las reuniones de Webex en un tesoro digital.

 

SonicWall anunció sus hallazgos anuales del informe de amenazas, que destaca las tácticas evasivas que los cibercriminales aprovechan para atacar a empresas y consumidores.

 

Dentro de su proceso de ampliación del portafolio de soluciones en el mercado mexicano, Lenovo anunció su alianza con Logitech para potenciar la línea Smart Office, enfocada en transformar los lugares de trabajo para hacerlos más eficientes y modernos, de manera que las empresas logren un mayor nivel de productividad, abriendo paso a oficinas más inteligentes. 

 

Zendesk anunció el Zendesk Marketplace for Sell, plataforma que pone a disposición de los equipos de ventas de las empresas un lugar centralizado para acceder a la información fundamental de los clientes, recopilada por medio de herramientas adicionales del sales stack. A partir de ahora, los representantes de ventas pueden acceder a importante información contextual de los clientes desde varias herramientas de marketing, presupuesto, almacenamiento y facturación que están incluidas directamente en la interfaz de Zendesk Sell, para crear un perfil único y completo de los clientes potenciales.

 

Con el objetivo de complementar la oferta de soluciones de comunicaciones unificadas, Panasonic trae al mercado mexicano su primer Conmutador Virtual KX-NSV300, un software que ofrecerá a las empresas funcionalidad y flexibilidad telefónica de última generación sin necesidad de hacer una inversión inicial en hardware.

 

SAS anuncia la reestructuración de su área de comunicación en América Latina para reforzar el posicionamiento de la marca en la región y garantizar la integración de la comunicación hacia sus audiencias clave. Liderada por Kleber Wedemman, director de marketing para Latinoamérica, la región se divide en NoLA (Norte de América Latina) y SoLA (Sur de América Latina), destacando posiciones de liderazgo regional.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook