Jabra anexó una gama de productos destinados a la protección de las conversaciones por su encriptación inalámbrica AES de 256 bits y la autenticación de 128 bits. La franquicia Engage -los grupos con los que identifica internamente Jabra a sus series - tendrá dos modelos, Engage 65 y Engage 75.

 

Veeam presentó su nueva estructura organizacional en México, la cual es resultado del alto crecimiento que la empresa ha registrado año sobre año: en el primer trimestre de 2018, alcanzó un incremento en ventas de 132%  y 43% de nuevos clientes (YoY). Hoy, con el fin de satisfacer las demandas del mercado y los clientes, Veeam crece y fortalece su equipo de trabajo, aumentando así su presencia y cobertura en el país para continuar brindando una atención personalizada a socios de negocio, clientes y aliados.

 

Schneider Electric dio a conocer la disponibilidad de EcoStruxure Asset Advisor para la distribución eléctrica como parte de la plataforma y arquitectura de sistemas de la compañía, EcoStruxure habilitado con el Internet de las Cosas (IoT).

 

Lexmark anunció el nombramiento de Agustín Alamán como Director de Ventas para Canales y SMB en México, una posición desde la que estará ejecutando la estrategia global de la compañía en el país.

 

Riverbed anunció la última versión de Riverbed SteelCentral que redefine el mercado de la Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) con la primera solución unificada de monitoreo de experiencia de usuario final y APM de la industria. Este enfoque único permite a las organizaciones monitorear la experiencia digital para todas las aplicaciones, y capturar cada transacción de la aplicación a un nivel de profundidad y calidad que es esencial para el negocio digital de hoy en día.

 

Salesforce anunció nuevas innovaciones en marketing, comercio y servicio que permiten a las marcas en todo el mundo brindar al cliente experiencias conectadas más inteligentes y más personalizadas. Asimismo, Salesforce y Google continúan fortaleciendo su alianza estratégica con nuevas integraciones entre Salesforce Marketing Cloud y Google Analytics 360. Salesforce presentó estas innovaciones y más en Connections, donde las principales marcas del mundo se reúnen para aprender a crear interacciones de próxima generación con los clientes.

Te podría interesar:

Cómo la Nube genera ingresos para el Canal: ComstorCómo la Nube genera ingresos para el Canal: Comstor
12 Jul 2018 22:37 - Redacción

  El crecimiento del consumo y generación de datos, tanto en Brasil como en el mundo ya es una  [ ... ]

Plantronics presenta la nueva Serie RIG 500 PROPlantronics presenta la nueva Serie RIG 500 PRO
28 Jun 2018 18:28 - Redacción

  Plantronics  empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, anunció la  [ ... ]

Nutanix presenta nuevo programa Velocity para socios enfocados en pymesNutanix presenta nuevo programa Velocity para socios enfocados en pymes
05 Jul 2018 19:18 - Redacción

  Nutanix anunció que la compañía está lanzando un nuevo programa para los socios del canal  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook