Con el compromiso de adaptarse a las necesidades del negocio, mantener un excelente servicio a sus clientes, así como dirigir de manera más especializada y diferenciada los esfuerzos de Marketing, la oficina de Kingston en México da a conocer cambios en el área de Mercadotecnia y Comunicación.

 

Bajo el mando de la nueva dirección comercial de Net2phone en México a cargo de David Modiano, la marca ha emprendido el camino claro y directo no solo para consolidarse sino también para generar un trabajo más estrecho con sus más de 200  partners locales.

 

TIBCO Software fortalece su operación en América Latina con nuevas inversiones en la región, entre las que destacan la contratación de nuevos ejecutivos para las áreas de marketing, consultoría, canales de distribución y comercial.

 

Durante su evento de lanzamiento en Guadalajara, Poly realizó la presentación oficial de la nueva marca como una sola empresa y anunció su nueva estrategia de canal.

 

IBM anunció que ha transformado su portafolio de software para ser nativo en la nube y lo ha optimizado para ejecutarse en Red Hat OpenShift. Las empresas ahora pueden crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en las principales nubes públicas, incluyendo IBM Cloud, y nubes privadas.

 

En un ambiente de negocios altamente competitivo donde las empresas se enfrentan a la presión de ser cada vez más ágiles, rentables y transparentes; los directivos de compras, cadena de suministro y finanzas son llamados a implementar nuevas estrategias digitales. Con el objetivo de ayudar a las compañías a lograrlo, SAP lanzó su estrategia de “Gestión Inteligente de Gastos” (ISM por sus siglas en inglés).  

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook