A los cuatro mayoristas con los cuales tiene relaciones de distribución Jabra, se une al ecosistema los más de cuarenta años de experiencia del mayorista Latintel, con oficinas físicas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

ManageEngine dio a conocer sus planes de negocio y estrategia de canal para extender su alcance en los mercados de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y otros países de América Latina. ManageEngine cuenta con más de 3 mil clientes de paga en la región, y la compañía está expandiendo en respuesta a su sólido desempeño en 2017. En 2018 la compañía apuntalará su contacto con clientes latinoamericanos a través de una combinación de sus soluciones tecnológicas establecidas y emergentes, al igual que un creciente equipo de socios de canal para buscar alcanzar crecimiento del 30% en la región.   

 

Avaya anunció avances en la entrega e integración de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en los Centros de Contacto para mejorar la experiencia del cliente. Avaya Ava, una nueva arquitectura de AI que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador, permite sin esfuerzo la participación del cliente a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea.

 

Cisco lanzó el séptimo informe anual Cisco Global Cloud Index (2016-2021). El informe se centra en la virtualización del centro de datos y la computación en la nube, áreas que se han convertido en elementos fundamentales para transformar la cantidad de servicios de red que se ofrecen a empresas y consumidores. 

 

Siemens creó la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas, que permitirá a las empresas de todo tipo y de cualquier país, incluido México, la adopción de esta tecnología que apoya la digitalización industrial y soluciones para mejorar la productividad y competitividad. 

 

Riverbed adquirió hace más de medio año a la empresa Cirrus, enfocada en los Access Point. La compra obedece a una visión compartida sobre la densidad y visibilidad que debe tener la red empresarial. La ventaja para los canales es que ahora podrán ofrecer la infraestructura completa (LAN y WAN) bajo el concepto “Software Defined”.

Te podría interesar:

Zoho permite crear flujos de trabajo entre aplicaciones desde la nubeZoho permite crear flujos de trabajo entre aplicaciones desde la nube
03 Feb 2018 01:43 - Redacción

  Zoho lanzó una plataforma que permite a los usuarios crear flujos de trabajo flexibles entre  [ ... ]

ManageEngine anuncia planes de negocio y estrategia de canal para América Latina ManageEngine anuncia planes de negocio y estrategia de canal para América Latina
08 Feb 2018 20:19 - Redacción

  ManageEngine dio a conocer sus planes de negocio y estrategia de canal para extender su alcanc [ ... ]

Paessler y Hewlett Packard se unen para maximizar el tiempo de actividad de los sistemas críticos de sus clientesPaessler y Hewlett Packard se unen para maximizar el tiempo de actividad de los sistemas críticos de sus clientes
03 Feb 2018 01:42 - Redacción

  Paessler AG anunció su colaboración con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para ayudar a sus c [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook