Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del sector  con dos nuevos arreglos de almacenamiento SC All-Flash data  junto con actualizaciones de software clave de Dell EMC Unity diseñadas para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos.

 

Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal para implementaciones existentes y  nuevas.

 

HP Inc. presentó el nuevo Multifuncional HP DesignJet T830 de 24 pulgadas, una solución ultra compacta, con formatos de impresión grandes y flexibles para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que colaboran de manera perfectamente integrada en un solo sitio, o en distintos lugares; imprimiendo, copiando, escaneando y compartiendo planos con un solo dispositivo. 

 

Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área de Investigación y Desarrollo (I+D) de Toshiba TV. 

 

Kingston inició operaciones en 1987 y tras iniciar en el mercado de memoria RAM, expandió su portafolio a más formatos para el almacenamiento en un rango que actualmente inicia en los dispositivos móviles y culmina en infraestructura para habilitar Cloud, así como opciones para servidores y compartir archivos en la movilidad de manera encriptada. El portafolio siguió creciendo con los periféricos especializados en el segmento de alto desempeño y para gamers, donde el fabricante aprovechó el festejo para dar a conocer la adhesión de los audífonos Cloud Alpha y el teclado Alloy Elite.

 

La transformación digital, en diversas ocasiones, es confundida con una estrategia de tecnología, cuando realmente es un tema puro de negocios, donde los datos -como un “nuevo petróleo”- sirven para mover industrias y tienen su propio valor cuando son “refinados” o estructurados, a tal grado que 75% de las empresas en América Latina hablan de ella y la están adoptando. Para IDC el súbito interés en dicha transformación tiene que ver con una mejor experiencia del cliente y una transferencia radical en el valor percibido de servicios, que hace a diversas verticales buscar desesperadamente este cambio.

Te podría interesar:

Salesforce lanza myTrailhead Salesforce lanza myTrailhead
07 Nov 2017 12:04 - Redacción

  Salesforce anunció myTrailhead, que  permite a las empresas reinventar el aprendizaje corpor [ ... ]

IDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del clienteIDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del cliente
13 Nov 2017 14:04 - Redacción

  La transformación digital, en diversas ocasiones, es confundida con una estrategia de tecnolo [ ... ]

Salesforce entrega su Customer Success Platform para la Cuarta Revolución IndustrialSalesforce entrega su Customer Success Platform para la Cuarta Revolución Industrial
13 Nov 2017 13:56 - Redacción

  Salesforce presentó nuevos servicios de plataforma que permiten aprovechar el poder de la Cua [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook