15 feb10.- SAS fue ubicado en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Business Intelligence de Gartner de entre proveedores fuertes en la amplitud y profundidad de las capacidades de su plataforma de Business Intelligence (BI), que ofrecen aplicaciones que toman en cuenta toda la información de la empresa y soportan una estrategia amplia de BI.

sas_logoComo parte del marco de soluciones analíticas de SAS -SAS Business Analytics Framework-, la BI de SAS ayuda a las empresas a responder problemas complejos y a posicionarse de mejor manera para lograr el éxito. Al usar sus soluciones, las empresas pueden retener a sus clientes, identificar oportunidades de negocio, disminuir costos, optimizar procesos y ser más rentables

El SAS Business Analytics Framework incluye, además de BI, Integración de Datos (Data Integration), Inteligencia Analítica avanzada y una gama completa de soluciones horizontales desarrolladas para industrias específicas que ofrecen insights para una rápida respuesta y toma de decisiones.

Las soluciones horizontales -ya sea que se acceda a ellas de manera remota o local- incluyen SAS Customer Intelligence  SAS para la Administración de Riesgo en la Empresa y SAS para la Administración del Desempeño. Para industrias específicas incluyen SAS Fraud Management, SAS Patient Safety y SAS Integrated Merchandise Planning.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook