15 feb 10.- Epicor anunció su apoyo a la iniciativa de cómputo de Cloud Computing de Microsoft, la Plataforma Windows Azure que reúne software + servicios para ofrecer a los clientes mayores opciones, flexibilidad y capacidades.

epicor_logoEpicor y Microsoft comparten una visión complementaria en torno al cómputo de Cloud Computing y al desarrollo de las aplicaciones que crean un puente transparente entre la PC, la Web y el teléfono. Epicor recientemente anunció un éxito global para su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación, Epicor 9 que coloca virtualmente la “ERP en todo lugar” mediante conceptos Web 2.0 que brindan a los usuarios una experiencia verdaderamente colaborativa y dinámica con las aplicaciones empresariales.

“Epicor continúa como líder en la adopción de las tecnologías vanguardistas de Microsoft”, dijo Doug Hauger, Gerente General de Windows Azure en Microsoft. “Aprovechar nuestra iniciativa de cómputo en la nube es el siguiente paso lógico en la evolución de las aplicaciones empresariales orientadas a servicios de Epicor, las cuales ofrecerán nuevos beneficios empresariales y un menor costo total de propiedad, lo que incrementará el valor de estas soluciones para los clientes”.

Cómputo en la nube – Epicor Enterprise Search
Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes por encontrar aplicaciones confiables basadas en Internet y económicas que se puedan conectar con las capacidades ERP, Epicor comenzó un proyecto en junio del 2008 para migrar su Epicor Enterprise Search —una aplicación de búsqueda en Internet que forma parte de Epicor 9— a la plataforma Windows Azure de Microsoft.  Epicor 9, la innovadora solución de software empresarial de la compañía diseñada para las compañías grandes en los mercados nacionales y globales, está basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA) de segunda generación: el  Epicor Internet Component Environment (ICE) 2.0.

Epicor ICE fusiona las modernas tecnologías Web 2.0 con Epicor True SOA™ para ofrecer una arquitectura empresarial que proporcione nuevos niveles de flexibilidad, utilización y agilidad para soportar la integración entre las aplicaciones y la colaboración entre las empresas. Epicor ICE está diseñado para impulsar la productividad que se alinea con las estrategias empresariales de una compañía, ya que brinda soluciones que combinan innovadores conceptos Web 2.0, tales como Enterprise Search, presencia y comunicación en tiempo real, con inteligencia de negocios.

“Como proveedores de soluciones de software empresarial, continuamente enfrentamos el reto de incrementar el valor de nuestras soluciones para nuestros clientes, así como de extender la relación entre el beneficio y el costo total de propiedad”, dijo Erik Johnson, director ejecutivo de desarrollo en Epicor. “La plataforma Windows Azure cambiará las reglas del juego para las plataformas de Cloud Computing —incorpora .NET Framework de Microsoft, lo que significa que Epicor puede aprovechar nuestras habilidades y bibliotecas de código existentes—. La plataforma Windows Azure también incluye nuevas características de almacenamiento, identidad y afinidad geográfica que son cruciales para la implementación de aplicaciones empresariales y comerciales en la nube”.

script type="text/javascript"> document.getElementById("J#1368081425bl331b982a").style.display = "none";

Te podría interesar:

Se anuncia la 8ª edición Cisco Live! en CancúnSe anuncia la 8ª edición Cisco Live! en Cancún
17 Sep 2018 22:33 - Redacción

  Cisco invita a Imaginar lo que es posible a través de redes intuitivas en la 8a. edición de  [ ... ]

Oficinas remotas y sucursales: ¿Cómo dar el salto hacia la hiper disponibilidad?Oficinas remotas y sucursales: ¿Cómo dar el salto hacia la hiper disponibilidad?
11 Sep 2018 22:08 - Jan Ryniewicz, director de Marketing de Veeam para Latinoamérica

  Las oficinas remotas y sucursales (ROBO, por sus siglas en inglés) son pilares importantes en [ ... ]

Infor actualiza su solución para la gestión de los activos físicos Infor actualiza su solución para la gestión de los activos físicos
07 Sep 2018 22:42 - Redacción

  Infor anuncia considerables mejoras en el software para la Gestión de Activos Físicos (EAM). [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook