ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Domingo, 14 Febrero 2016

 

 

9 sep 12.- Centro de Conectividad llevó a cabo el pasado 30 de agosto de la apertura de su nueva sucursal en Guadalajara, Jalisco; ubicada en Av. González Gallo, No. 317. Col. San Carlos, CDC Guadalajara dio inicio formal de operaciones con una ceremonia religiosa; evento donde estuvieron presentes los principales aliados de negocio de la empresa.


cdc oficina gdlRepresentantes de marcas como Belden, North System,  Charofil, Hubbell, Condumex, Tripplite, Quaddrix, Bolide, Trendnet  y 3M, en compañía de los directivos de Centro de Conectividad dieron el banderazo de inicio a las operaciones de dicha sucursal.

Con la apertura de la filial en Guadalajara, Centro de Conectividad busca estar más cerca de los clientes e integradores que ya recibían atención en las cuatro sucursales de la Ciudad de México, Veracruz, Hermosillo, León, Monterrey, Mérida y Puebla. Además de darles apoyo en temas de inventario y aprovechamiento de la capacidad de  acercamiento con sus socios de negocios en esta zona.

Es importante señalar que Margarita Rosario, Sub Director General de Centro de Conectividad, señaló que esta es una de las acciones que complementan la actividad del Centro, que sin duda promueven los valores agregados que CDC aporta al Canal de distribución como son: Lealtad, Capacitación, Soporte y Acompañamiento. Lo anterior, para lograr posicionar la marca en los tradicionales medios de canal, así como especializados (de mercados verticales).

En este sentido, podemos mencionar una de las herramientas más importantes de interacción para vendedores y clientes que posee Centro de Conectividad (CDC), se trata del sitio web: www.cdcmx.com, donde cualquier interesado en este tipo de soluciones puede localizar: tips, fichas técnicas de los diferentes productos, noticias, promociones, cursos de capacitación, e incluso descargas de drivers para la actualización de sus equipos.

Centro de Conectividad Guadalajara, cuenta con más de 900 metros de instalaciones distribuidas en zona de exhibición de productos, sala de capacitación equipada, mostrador y una extensa área de almacén donde se cuenta con un amplio catálogo de material y equipo en inventario.
Además, cuenta con todos los servicios ofrecidos en las demás sucursales tales como:

•    Asesoría Administrativa;
•    Soporte Técnico;
•    Venta a detalle y en Proyectos Especiales;
•    Rapidez en la venta;
•    Calidad en el servicio al cliente;
•    así como especialistas de las marcas más reconocidas de canal, capacitados para acompañarlos en cada etapa de sus proyectos.


Para Centro de Conectividad, esta zona geográfica de la República Mexicana representa un mercado en constante crecimiento -debido al importante número de empresas importadoras y exportadoras que día con día se asientan en Jalisco-, y con requerimientos de conectividad derivadas de sus actividades cotidianas (tanto en sentido administrativo, como operativo). Por lo que, a la par del lanzamiento formal, vendrán diversas promociones que serán de interés para canal en general y en beneficio de sus clientes.

 

 

 

Te podría interesar:

Avaya anuncia los mejores partners del año 2015  y sus prioridades para el canal en el 2016Avaya anuncia los mejores partners del año 2015 y sus prioridades para el canal en el 2016
06 Feb 2016 02:04 - Redacción

  Para honrar a más de una docena de organizaciones destacadas dentro de la comunidad de socios [ ... ]

Un año para apostar por la tecnologíaUn año para apostar por la tecnología
26 Ene 2016 17:18 - Anthony Coletta, CFO de SAP Latinoamérica

  Comienza un nuevo año lleno de retos para todas las empresas de América Latina. Los cambios  [ ... ]

Comstor sale de gira con enfoque en el Internet de las CosasComstor sale de gira con enfoque en el Internet de las Cosas
06 Feb 2016 02:02 - Redacción

  Comstor anuncia la realización del evento “The New Industrial Revolution”, el Roadshow do [ ... ]