29 sep 08.- La solución NTRsupport obtuvo el premio “Mejor Producto 2008 de Network Products Guide por la solución de soporte remoto on-demand para dispositivos móviles sobre plataforma de Windows.


news_octubre_32.jpgEl reconocimiento es otorgado a los productos y servicios que mejor representan las necesidades y los intereses tecnológicos de los usuarios finales por todo el mundo. “Los usuarios finales nos honran con este reconocimiento, Network Products Guide es la mejor solución para liberar el soporte remoto instantáneo a múltiples dispositivos y sistemas operativos que funcionan hoy en día en las empresas,” dijo Xavier Alegria, Gerente General México de NTRglobal.

 

Explicó también que el software está diseñado como una sola unidad de servicio de acuerdo a las necesidades empresariales como rentabilidad para los departamentos de TI que distribuyen sus recursos humanos en cualquier lugar y momento, especialmente para usuarios de dispositivos móviles.

 

EL SOPORTE TÉCNICO

 

NTRglobal ofrece soporte técnico a la fuerza de ventas con dispositivos móviles y a clientes sin instalaciones intrusas o de configuración especial, asimismo, proporciona a los proveedores de servicios TI y a los ingenieros del soporte técnico capacidades inmediatas para asistir a los usuarios finales con versiones 5, 6, 2003 y 2003 SE, con acceso a la misma característica remota de soporte técnico que usan sus pares bajo sistemas Windows, Mac o Linux.

 

Con NTRsupport, los equipos de soporte técnico y help desk proporcionan ayuda de principio a fin de manera rápida y eficaz de forma remota, con diagnósticos de IT, lo que reduce traslados así como un mejor servicio al cliente. En tanto, utiliza una variedad de herramientas basadas en Internet que permite la representación del escritorio virtual para “ver y alcanzar”, reparar el dispositivo, ahorrar tiempo y dinero, mientras se incrementa la productividad para los empleados y trabajadores de TI.

 

“Al incrementar el conocimiento y las ventajas de la tecnología en los usuarios finales ayudamos al mejor uso de los productos y servicios. NTRsupport es un ejemplo de innovación superior que cubre necesidades del cliente,” dijo Rake Narang editor en jefe de Network Products Guide y agregó “NTRsupport ofrece a las compañías soporte técnico remoto y las ayuda a ahorrar tiempo y dinero, las provee con el mejor servicio y además hace que contribuyan con la ecología. NTRglobal ejemplifica hacia donde se deben dirigir las mejores ideas y tecnología”.

 

Entre otras soluciones de NTRglobal se encuentra NTRadmin, que también ha ganado el reconocimiento de Networks Products Guide (para la administración y monitoreo de los sistemas), y NTRconnect (acceso remoto de maquina a maquina).

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook