ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Lunes, 08 Febrero 2016

 

 

23 may 12.- Panduit da nueva estructura su programa de canales y fortalece las áreas donde se ha marcado el éxito.

logo panduit2“Nuestro modelo consiste en enriquecer al canal para que tengan una mayor y mejor captación del negocio, darle conductos para que estén más cerca de nosotros como fabricante e intensificar la capacitación para que hayan más ventas efectivas a través de la especialización”, señala Jorge Silva, director de canales de Panduit.

“La capacitación es básica, por ello trabajamos en fortalecer un modelo de capacitación y entrenamiento en ventas técnicas, para que dominen el desarrollo de proyectos y le den a sus clientes soluciones a su medida que se ajusten realmente a sus necesidades inmediatas y de mediano y largo plazo”.

Silva indica que la selección de los planes y soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de los usuario es clave en la consolidación de una venta, resaltando que hay que colocar un gran porcentaje de atención en el área de diseño ya que resulta primordial debido a la expansión que viven las tecnologías de información en una región que experimenta un crecimiento en la implementación de centros de datos.

Panduit está recorriendo la región haciendo ciclos de capacitación y de encuentros con sus socios estratégicos de cada país para actualizar a socios y canales de un modo profundo en la evolución acelerada que experimenta la tecnología en estos tiempos. Llevando a cabo su estructurado programa de capacitación por niveles que recorre toda la región y que hace énfasis en la certificación en el área de Fibra y Cobre dentro de la formación de sus canales.

En los próximos días, Jorge Silva y su equipo técnico y de estrategia estará reuniéndose los próximos 29 y 30 de mayo en la ciudad de México con todos los niveles de canal, Gold, Silver y Partner.

La gira Panduit de fortalecimiento al canal estará visitando las ciudades de Leon, Monterey, Guadalajara y Mérida en Yucatán en fechas próximas a anunciar.

 

script type="text/javascript"> document.getElementById("J#1366406795blea2f87f2").style.display = "none";

Te podría interesar:

Xerox ahora asegura la infraestructura de impresiónXerox ahora asegura la infraestructura de impresión
28 Ene 2016 19:24 - Redacción

  Mantener la seguridad de datos y redes es uno de los grandes desafíos a los que las empresas  [ ... ]

HP Inc. añade soluciones enfocadas en el sector educativoHP Inc. añade soluciones enfocadas en el sector educativo
03 Feb 2016 18:31 - Redacción

  HP Inc. lanzó sus nuevas PC y soluciones de software para el sector educativo que ayudan a lo [ ... ]

Nos acecha un ‘tsunami tecnológico’Nos acecha un ‘tsunami tecnológico’
26 Ene 2016 17:16 - Fausto Escobar, Director General de Habeas Data México y HD Latinoamérica

  La llegada de una cuarta Revolución Industrial” estará definida también por un evidente c [ ... ]