ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Viernes, 30 Septiembre 2016

 

 

17 may 12.- Los ingenieros consultores y el canal de constructores representan una parte muy importante en el desarrollo de proyectos de centros de datos y de energía segura, ya que estos brindan un conjunto de especificaciones y conocimientos que no se pueden encontrar en otro sitio, independientemente del tamaño del proyecto.

logo schneider2Schneider Electric reconoce la importancia de los consultores y las compañías de construcción, así como su relevancia en los proyectos, por ello ha desarrollado un conjunto de herramientas específicas destinadas a satisfacer las necesidades de cada consultor. La página web de Schneider Electric ofrece ahora, un portal donde el canal de los constructores y los ingenieros consultores pueden encontrar presentaciones técnicas, especificaciones de productos, diagramas, 3D Building Information Modeling entre otras aplicaciones.

En el sitio, los consultores y proyectistas tendrán acceso a herramientas que facilitarán la especificación de los productos y soluciones de APC by Schneider Electric en sus proyectos. Las soluciones son de primordial importancia para la compañía, ya que integra a las diferentes unidades de negocios y los ayudará a trabajar en proyectos conjuntos.

Las firmas de consultoría y las compañías de construcción buscan desarrollar soluciones basadas en productos que conocen y con las cuales han tenido buena experiencia. Debido a esto, formar una relación de mutua confianza con ellos es clave para el éxito, por lo que es necesario un trabajo continuo y consistente con el canal. Estas nuevas herramientas son un primer paso para lograr la relación a largo plazo necesaria.

Si requiere mayor información sobre los productos, servicios y soluciones de Schneider Electric visite: https://www.apc.com/tools/consultants_designers_engineers/handbook/US/en/&;r=1

 

 

 

 

Te podría interesar:

Dell EMC ScaleIO Ready Node ofrece una opción todo flash definida por software para acceder al centro de datos modernoDell EMC ScaleIO Ready Node ofrece una opción todo flash definida por software para acceder al centro de datos moderno
27 Sep 2016 01:17 - Redacción

  Dell EMC realizó el lanzamiento de Dell EMC ScaleIO Ready Node, una oferta todo flash definid [ ... ]

CANIETI concluye su convención anual 37CANIETI concluye su convención anual 37
12 Sep 2016 21:01 - Redacción

  Tras una exitosa jornada, concluyeron los trabajos de la Trigésimo Séptima Convención Nacio [ ... ]

¿El 2016 está medio vacío o medio lleno?¿El 2016 está medio vacío o medio lleno?
28 Sep 2016 20:06 - Peter Silva, Sr. Technical Marketing Manager F5

  Con el año 2016 cruzando el punto medio, demos un vistazo a algunas tendencias tecnológicas  [ ... ]