8 ago 11.- ServNet México presentó la nueva marca de computadoras y tablets electrónicas Abix. La empresa estableció una alianza con Intel para que las computadoras y tablets electrónicas Abix, cuenten con el sistema Intel Core i3 e Intel Core i5 y procesadores de alta velocidad.

abix_laptop“Esta alianza con Intel nos permitirá estar siempre un paso adelante en la tecnología de vanguardia, ya que los avances tecnológicos será presentados en primera instancia por Abix, antes que cualquier otro distribuidor”, señala el Ing. Sergio Saidman, Director de Proyectos de ServNet México.

Las nuevas computadoras portátiles Abix, que además de ser  herramientas que facilitan la organización y productividad del usuario, están programadas con la segunda generación de Intel Core, lo más nuevo en el mercado.

Las Abix Laptop PC están programadas con procesadores de segunda generación Intel Core i3 2310M e Intel Core i5 2410M, incorporados en un diseño con pantalla LCD de  14”, con memoria RAM de 2 GB y 4 GB. Además de contar con una capacidad de almacenamiento en disco duro de 320 GB y 640 GB, tienen también con la mayor velocidad en ejecución de gráficos por la aplicación Intel HD Graphics de última generación, DVD con quemador, cámara WEB de 1.3M, USB 3.0, lector de tarjetas 4 en 1 SD/MMC/MS Pro.

Innovación en tablets electrónicas
Abix Inteligent Tab llega a México como la alternativa más accesible de portabilidad y entretenimiento para las personas en continuo movimiento, ya que cuenta con múltiples aplicaciones para cada necesidad, acompañadas de un sistema operativo Android 2.3 y capacidad de almacenamiento en disco duro de 4GB expandible hasta 32 GB con tarjeta MINI SD.

Cuenta con procesador 1.2 GHZ, memoria RAM de 512 MB, pantalla táctil de 7” Multitouch, cámara de 2.0 Mega pixeles, conector para audífonos, bocina interna, micrófono slot de expansión, full HD y una batería de 3800 mAh y Sensor G.

Abix Tab permite al usuario pasar hojas en una pantalla táctil, seleccionar imágenes y textos con posibilidad de ampliarlas; enviar correos electrónicos, ver videos y fotos; leer libros y revistas electrónicas; tener conectividad y acceso a redes sociales.

Además de contar con tecnología de vanguardia, crea una relación más estrecha con el mercado mexicano, al ser un producto programado por ingenieros mexicanos y por poner al alcance del usuario opciones tecnológicas incomparables.

Te podría interesar:

ViewSonic presenta sus nuevos monitores empresarialesViewSonic presenta sus nuevos monitores empresariales
04 Jun 2018 18:23 - Redacción

  ViewSonic presenta su nueva generación de monitores de nivel empresarial, el VG2448 y el VG27 [ ... ]

Ruckus presenta nuevos puntos de acceso Wi-Fi especiales para ciudades inteligentesRuckus presenta nuevos puntos de acceso Wi-Fi especiales para ciudades inteligentes
12 Jun 2018 18:50 - Redacción

  Ruckus Networks anunció la disponibilidad de dos nuevos puntos de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 [ ... ]

Riverbed reinventa las APM para la Era DigitalRiverbed reinventa las APM para la Era Digital
19 Jun 2018 23:14 - Redacción

  Riverbed anunció la última versión de Riverbed SteelCentral que redefine el mercado de la G [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook