9 abr 09.- El ICREA anunció tres cursos para Centros de Datos: Administración de Data Centers, Diseño de Data Centers y Certificación de expertos en Data Centers CCRE (Certified Computer Room Expert).

icreaPor un lado, el curso de diseño tiene como objeto informar e instruir sobre fortalezas en la elaboración de un diseño de DataCenter basado en mejores prácticas, normas nacionales e internacionales y en tecnología presente o futura que logren confiabilidad y seguridad.

Al obtener esta certificación reciben el reconocimiento por parte del ICREA y la certeza de los clientes de saber que quien diseña su DataCenter tiene la capacitación apropiada para garantizar la operatividad, una relación costo beneficio favorable  y por consiguiente éxito en la cadena de productividad entre el diseñador el constructor y el propietario.

Para los que toman el curso de administración, estas 3 partes se ven beneficiadas de manera similar, ya que el administrador obtiene los conocimientos necesarios para asegurar una operatividad adecuada de un DataCenter, beneficiándose él, su empresa y los accionistas.

EL CCRE (Certified Computer Room Expert) es un título nobiliario donde se transmite lo más exclusivo y especializado de la información para crear expertos basados en mejores prácticas, metodologías y normas.

“En estos cursos se busca en todo momento, la difusión del conocimiento siendo este, uno de los principales objetivos del ICREA “apuntó el Ing. Eduardo Rocha, presidente del ICREA.

Para mayor  información:Lic. Lilia Martínez Trasviña al teléfono: 56-58-87-37 o vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook