9 abr 09.- Interop Technologies logró 53.000 intentos de envío de mensajes (MDA) por segundo con su solución más económica, la SMSC Serie 4, un nuevo récord mundial de velocidad para centros de servicio de mensajes de texto (SMSC).

interop_logoEsto es un logro tecnológico para los clientes de mensajería y los operadores de redes inalámbricas. Los niveles de tráfico de SMS están en alza, y la demanda crece aún más cuando se acercan las festividades y las promociones.

Según el comunicado, se enviaron casi 279 mil millones de mensajes de texto durante el tercer trimestre de 2008 en los Estados Unidos y Canadá, un promedio de más de tres mil millones por día para el período de 90 días.

Este adelanto rompió el récord previo de Interop de 36.000 MDA por segundo, obtenido en septiembre pasado y duplicó el rendimiento de SMSC. Esta tecnología incluye el hardware, el software y los servicios de soporte.

A diferencia de otras compañías de hosting, Interop ayuda a los operadores a adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de cargas de SMS. “Continuamos mejorando la tecnología SMSC Serie 4, y ésta se vuelve cada vez más veloz”, afirmó Damian Sazama, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos para Interop Technologies. “El año pasado pronosticamos que nuestro SMSC aumentaría de manera dramática, y este año lo hemos demostrado”, concluyó.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook