9 abr 09.- F5 Networks anunció que el Grupo BMW está migrando actualmente todas sus aplicaciones a BIG-IP para mantenerlas disponibles 24/7, seguras y rápidas, para asegurarse que todos sus sitios de intranet e Internet estuvieran más accesibles para empleados y clientes.


 
f5Los centros de datos globales del fabricante de autos (en Munich, Asia y en los Estados Unidos) atienden a plantas de automóviles en toda Alemania, Inglaterra, Sudáfrica y los Estados Unidos. Asimismo, los centros atienden a 30 subsidiarias de ventas que representan a organizaciones de ventas nacionales de cada país.
 
En la fase piloto inicial, se probaron dos aplicaciones clave: una que permitiría a los empleados acceder por sí mismos a información de recursos humanos (es decir, hojas de tiempo, gastos, etc.) y la otra sería una aplicación de sistema de partes que se utilizaría en la producción de automóviles.

La escalabilidad SSL era otro aspecto clave. Aceleración, terminación y reencriptado SSL integrados en el dispositivo aminorarían la carga a los servidores, ayudarían a esos servidores a tener un mejor funcionamiento y mantendrían las sesiones seguras.

“Con el modelo de licencias de BIG-IP SSL, las empresas pueden adquirir capacidad adicional según la necesiten sin tener que comprar más servidores para hacer lo mismo y sin el gasto adicional requerido para mantener todos y cada uno de esos servidores”, comentó Patricio Dueñas, Country Manager de F5 en México. “Otra función clave de BIG-IP es su capacidad de revisar la condición del sistema. Poder realizar estas revisiones de condición Capa 7 es importante porque permite a las empresas no sólo garantizar que haya un servidor en operación, sino que responda de manera correcta”.
 
Gracias a la arquitectura TMOS única de BIG-IP, que permite nueva funcionalidad para conectarse de manera imperceptible como módulos de software, tienen la libertad de agregar nuevas capacidades al producto BIG-IP v9 conforme cambien y aumenten sus necesidades.
 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook