27ene09- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital anuncia el lanzamiento en conjunto con Kodak de su nueva tarjeta de memoria de video Kodak SDHC, sin duda la alternativa ideal para todo aquel profesional y amateur de la fotografía.


kodak_16gb_video_card_lrg.jpgEsta compacta y avanzada tarjeta de memoria ofrece a los usuarios de videocámaras y cámaras automáticas digitales basadas en soporte flash, así como para todos los dispositivos compatibles con SDHC, incluida la videocámara portátil en alta definición Zi6 de Kodak, una solución de gran rendimiento y alta capacidad para captura de video de alta definición.

Esta nueva tarjeta combina calidad y compatibilidad garantizada que los usuarios de Kodak esperan obtener de la tecnología innovadora y fiable de Lexar.

Disponible en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB esta tarjeta posee la capacidad para grabar, respectivamente, hasta 90 minutos, 3 horas y 6 horas de video de alta definición.


Gracias a sus opciones de almacenamiento de gran capacidad, los usuarios ya no tendrán que llevar los bolsillos llenos de tarjetas. La tarjeta de memoria de video SDHC de Kodak ofrece la libertad y flexibilidad para capturar y almacenar más contenido de video de alta calidad en una sola tarjeta.

Kodak SDHC de Lexar ha sido concebida específicamente para hacer frente a las crecientes demandas de los dispositivos de medios mixtos avanzados de hoy en día. En opinión de Ricardo Vidal, Director de Ventas de Lexar Latinoamérica, "los consumidores actuales, conscientes del precio de los productos, están buscando formas de aumentar la capacidad de memoria de sus dispositivos digitales de una manera económica. La ventaja real de la tarjeta de memoria de video KODAK SDHC es que permite a los usuarios grabar más videoclips de amigos y familia en alta definición, ofreciéndoles la oportunidad de capturar y almacenar más momentos importantes de la vida. Además, la tarjeta simplifica el intercambio de contenido de video gracias a la popular KODAK Gallery o a otros sitios web de intercambio de archivos de video".


La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC permite a los usuarios aumentar las capacidades de almacenamiento de una amplia gama de dispositivos digitales y es ideal para su utilización con videocámaras portátiles digitales basadas en soportes Flash, cámaras automáticas digitales, otros dispositivos digitales compatibles con SDHC y videocámaras de portátiles de alta definición Zi6.


Los usuarios estarán especialmente satisfechos con las diferentes opciones de alta capacidad disponibles. La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC cuenta con una clasificación de velocidad Clase 4, lo que ofrece una transferencia de video a alta velocidad desde la tarjeta a la computadora. Estos factores la convierten en una excelente solución para el almacenamiento de grandes cantidades de video de alta definición en una única tarjeta.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook