9 feb 09.- SMC Networks continúa su apoyo al canal y da a conocer una gran promoción con su equipo Tiger Switch SMC8024L2 Gigabit, al bajar su precio durante este mes de Febrero y colocarlo como el más bajo del mercado.

smc8024l21.gifUno de los objetivos de esta promoción es ofrecer al canal una solución confiable y redituable, a un precio muy económico, en el que pueda ver un margen real en sus ventas al promover este equipo ideal para PyME.

 

"Es momento de aprovechar la promoción, es un Switch con tecnología GB que tiene entre otras prestaciones la función de administración, seguridad y desempeño, además de ser una solución confiable y redituable para hacer una migración de tecnología 10/100 a 10/100/1000 con un mínimo de inversión dado el precio tan agresivo que se está ofreciendo al canal de distribución", aseguró el Ing. José de Jesús Arellano, Gerente de Soporte y Garantías de SMC Networks.

 

Este switch gigabit está diseñado para soportar aplicaciones de gran demanda de ancho de banda y es capaz de alcanzar hasta 48Gbps de arquitectura non-blocking. Ofrece gran rentabilidad al ser un switch gigabit para redes con flujo de datos intenso que requieren funciones sencillas de administración para optimizar la configuración y desempeño. Incluye también Calidad de Servicio (QoS) con cuatro niveles de prioridad.

 

Con estas características el SMC8024L2 asegura la transmisión de datos críticos, VLANs basadas en etiquetas de frame o puertos y multiple spanning tree que proporcionan detección y prevención.

 

La promoción del Tiger Switch Gigabit de 24 puertos administrable independiente  que incluye cuatro puertos combo, estará sujeta sólo a 100 unidades o agotar existencias y estará disponible con los mayoristas CVA, IngramMicro y SASA a un precio especial de $199.00 USD antes de IVA, hasta el 28 de Febrero de 2009.

 

ACERCA DE SMC NETWORKS

 

SMC Networks es el fabricante líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad  para banda ancha. A nivel mundial, SMC Networks, aprovecha los recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para llevar al mercado una gama cada vez mayor de servicios accesibles y de vanguardia incluyendo Gigabit y Fast Ethernet de conmutación, soluciones 10G, la creación de redes Wireless, VoIP, Network Atached Storage, VDSL y productos de conectividad de banda ancha tan buenos como los tradicionales adaptadores de red alámbrica.

 

SMC Networks se especializa en soluciones para PyME y el hogar. A nivel mundial ofrece soluciones de red a través de una infraestructura de socios VAR, ISPs  y minoristas.

 

Para mayor información  a cerca de SMC Networks visite el sitio www.smclat.com

 

Contacto  SMC Networks México:   

Alberto Pérez.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Coordinador Relaciones Públicas SMC Networks México

5576-2776. Ext.: 114.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook