26ene09.- Inteli firma líder en consultoría y educación que provee soluciones para las organizaciones que gestionan servicios de TI, invita a los involucrados en la gestión de los servicios de TI y de la gobernabilidad de TI a los cursos Operational Support and Analysis (OSA) y Fundamentos de COBIT que se imparten en Febrero.


inteli1.jpgDel 9 al 13 de febrero se realizará el curso Operational Support and Analysis (OSA) del Nivel Intermedio de ITIL V3 el cual profundiza en los procesos de: Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos; amplía el conocimiento en el Centro de Atención a Usuarios (Service Desk), las funciones de la Operación de los Servicios y plantea las consideraciones en la implementación de tecnología para el soporte de la operación y el análisis de los procesos. La inversión por participante es de $ 2,395.00 USD más IVA con examen incluido. Inteli considera el tipo de cambio a $13.00 pesos por dólar (al 31 de marzo).

Mientras que del 11 al 13 de febrero se llevará a cabo el curso de Fundamentos de COBIT, cuyo objetivo es apoyar a la organización en la habilitación de una Estrategia de Gobernabilidad de TI dirigida a controlar y generar valor mediante la alineación de los objetivos de TI con los objetivos del negocio. El curso tiene un costo de $ 975.00 USD más IVA con examen incluido. Inteli considera el tipo de cambio a $13 pesos por dólar (al 31 de marzo).

Cabe destacar que Inteli imparte los cursos con material en español por lo que la comprensión es muy fluida y se incrementa la retención del conocimiento.

Para mayores informes y registro, favor de dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.


 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook