CDC Group se adapta a las tendencia y da inicio a una serie de cursos de capacitación con los que se planea mantener el buen nivel de sus canales, a fin de cubrir a plenitud las demandas en el mercado. 

A unos días de poner en marcha el plan, la respuesta de sus canales ha sido excelente, incluso cada día se suman nuevos socios que buscan el beneficio de capacitación.

Las marca aliadas en este objetivo durante el mes de mayo son: Avaya, Belden, Cisco, Fluke Networks, Hanwha, Hirschmann, Poly, Trendnet, Total Ground y Velcro.

“CDC Group  tiene la firme creencia y convicción que el país saldrá adelante de esta contingencia y que tras haberla superado habremos de ser igualmente puestos a prueba en la recuperación de nuestra forma de vida”, comentó Christian Torres, Gerente de Mercadotecnia en CDC Group. 

Actualmente, su fuerza de ventas sigue brindando el apoyo vía remota y atención a todo tipo de requerimientos de soluciones de telecomunicaciones. Cabe señalar que CDC Group cuenta con un inventario bien abastecido, además que puso a disposición de sus cliente el servicio de entrega a domicilio.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook