Licencias OnLine y TeamViewer anuncian su alianza en México y la región de Latinoamérica, sumando el mayorista a su portafolio un fabricante líder especializado en conectividad remota segura a nivel mundial.

“Estamos ampliando nuestra red de distribución en la región de América Latina y ofreceremos TeamViewer a través de los socios de negocios de Licencias OnLine”, comentó Gabriel Tosto, Manager LATAM Channel de TeamViewer. 

“Invertir internacionalmente se está convirtiendo en un desafío en la región y hay que aprovechar la red de distribución bien establecida que posee el mayorista para permitirle a los usuarios adquirir nuestras soluciones localmente”, añadió.

El conjunto de productos de TeamViewer se centra en la conectividad remota segura y en el aumento la productividad. “Queremos ofrecer no solo nuestros productos principales de acceso remoto bien conocidos en la región, sino también nuestras soluciones mucho menos conocidas que se enfocan en la gestión remota integrada de punto final, realidad aumentada, TeamViewer IoT y Enterprise”, describió el directivo. 

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto que funciona con casi todas las plataformas móviles y de escritorio, incluidas Windows, macOS, Android y iOS. Permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles ubicados en cualquier parte del mundo y usarlos como si el usuario estuviera allí. Además, puede conectarse de forma remota a servidores, máquinas de grado comercial y dispositivos IoT desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su red segura de acceso remoto global.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook