Nutanix y Wipro anunciaron el lanzamiento de Digital Database Services (DDS) de Wipro potenciado por software Nutanix Era y Nutanix HCI. Esta solución permitirá a las empresas manejar bases de datos con eficiencia, optimizando así el tiempo y el esfuerzo de los equipos de TI.

Conforme cambia el panorama de los datos, las empresas enfrentan presión constante por generar innovación, lo que da como resultado mayor presión en los departamentos de TI de la compañía. Con infraestructuras heredadas, las bases de datos pueden ser uno de los componentes que incrementa el tiempo para obtener valor y escalabilidad lineal, obstaculizando con ello operaciones de escala rápida como el procesamiento de transacciones en las que las empresas pueden perder transacciones o información valiosas que afecten directamente sus ingresos o sus capacidades de toma de decisiones. Digital Database Services (DDS) de Wipro, que se sustenta en soluciones Nutanix para bases de datos, incluyendo el software Nutanix HCI y Nutanix Era, permite a empresas y usuarios proveer y manejar bases de datos junto a tiempo, sin conocimientos previos de hardware, software de bases de datos y configuraciones asociadas. El resultado es una reducción del tiempo de aparición de aplicaciones, permitiendo con ello a los administradores de bases de datos enfocarse en cambio en generar innovación.

La solución DDS de Wipro, potenciada por Nutanix, permite a los clientes consolidar sus cargas de trabajo de bases de datos en una infraestructura compartida para manejar el crecimiento de las bases de datos. Ofrece eficiencia, agilidad, economía y escalabilidad en toda la empresa mediante la automatización y simplificación de la administración de las bases de datos. Otros beneficios que ofrece la solución conjunta son:

•    Reducción de costos: Reducción de los costos de adquisición y operación de bases de datos, consolidación y uso efectivo de recursos (control del crecimiento y un mejor manejo en el ciclo de vida útil), mejor uso del tiempo de los administradores de bases de datos, permitiéndoles centrarse en innovaciones y optimizaciones.

•    Rápida provisión: Distribución de servicios en minutos, cuando antes eran días; las líneas de negocios, los administradores de bases de datos o los usuarios no relacionados con TI pueden consumir servicios a través de un portal de autoservicio, lo que reduce el tiempo global.

•    Determinación innovadora de precios: El modelo como servicio vuelve el costo predecible y logra que se disperse con facilidad a unidades de negocios, garantizando con ello la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.

•    Posibilidad de reutilización: La solución se integra con otra plataforma de administración de la nube y otras herramientas de orquestación de terceros para poder reutilizar la inversión existente.

•    Facilidad de soporte: Soporte para múltiples tecnologías y versiones de bases de datos.

•    Automatización: Hace posible una mayor eficiencia y un cambio más ágil con mejor calidad y facilidad de predicción.

 

 

 

 

 

 

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