CONTPAQi anuncia que René Martín Torres Fragoso, su co-fundador y co-creador, asume nuevamente el cargo de dirección general de la empresa. La experiencia y compromiso de este ejecutivo son evidentes: durante el periodo de 1995 a 2017, ocupó el mismo cargo, en el que consolidó a la firma como referente en software empresarial y líder en facturación electrónica; para después, fungir como presidente del Consejo de Administración de CONTPAQi.  Ahora, a partir de marzo, retoma el reto de encabezar el camino de esta compañía. 

Al frente de esta nueva etapa, la empresa prevé seguir encabezando el mercado nacional, brindando siempre productos y soluciones acordes a la demanda en México, con lo que CONTPAQi confirma su liderazgo y visión innovadora, siempre apegada al espíritu emprendedor que la caracteriza. 

Entre las principales iniciativas que Torres Fragoso impulsará, se encuentra acelerar el lanzamiento de los productos CONTPAQi® en la nube, a fin de captar a un nuevo segmento de mercado encabezado por jóvenes emprendedores y startups. De igual modo, tiene como objetivo llevar a la tecnología de la nube a la actual base instalada de clientes de la marca, que hoy están en la modalidad de software en desktop.  

A su vez, la visión 2020 de René Martín Torres Fragoso al frente de la dirección general de CONTPAQi, contempla impulsar la Transformación Digital de las pymes y emprendedores en el país, a fin de incrementar su productividad e impulsar su crecimiento, a través del aprovechamiento de la tecnología y mejores prácticas. 

Respecto a su Comunidad de Distribuidores, CONTPAQi conservará su vínculo y reforzará su acercamiento a través de un moderno Programa Comercial, acorde a la Transformación Digital, que atienda sus necesidades actuales y futuras. Actualmente, la compañía integra una comunidad de 6 mil Distribuidores, a lo largo de todo el país, asegurando de este modo su cobertura y presencia nacional. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook