Yaydoo ha creado un nuevo Programa de Partners para todos aquellos resellers o distribuidores mexicanos especializados en sistemas de ERP y soluciones de software contable y administrativo empresarial, puedan ampliar su portafolio de negocio y su red de clientes. 

El nuevo Programa de Partners brindará a sus socios todas las herramientas que requieren para desarrollar proyectos de negocio encaminados al éxito. En palabras de Sergio Almaguer, CEO y Co-fundador de Yaydoo, “este nuevo Programa de Partners está diseñado para todos aquellos resellers o distribuidores de sistemas contables, ERPs e ISVs que tengan el deseo de ampliar o complementar su portafolio con una solución de gestión y control de gastos y adquisiciones empresariales. Nuestro programa los ayudará a incrementar y fortalecer su oferta de negocios”.

El Programa de Partners de Yaydoo está diseñado para ayudar a sus aliados a desarrollar proyectos de negocio exitosos. Los expertos de la marca proporcionan a los socios todas las herramientas que requieren para llevar a sus clientes soluciones a la medida.

Entre los principales beneficios que Yaydoo ofrece a sus socios, está el apoyo a distribuidores para conseguir comisiones por venta realizada e ingresos recurrentes por contratos anuales generados, y para los proveedores, apoyo para incrementar sus ventas accediendo a una red de cientos de compradores empresariales en México, Estados Unidos y América Latina.

Además, cuenta con un equipo especializado disponible para asistencia remota, y asistencia presencial para cuentas globales en las principales ciudades de México y USA que dan acompañamiento al socio para cierre de negocios con posibles compradores.

Yaydoo es una plataforma de software como servicio  que permite a las empresas centralizar, automatizar y simplificar el flujo de adquisiciones, mediante un sistema de asignación y aprobación de presupuestos para gastos generales e insumos de oficina, con el cual los departamentos de finanzas pueden reducir las horas hombre, a través de un marketplace B2B que cuenta con una base de cientos de proveedores con más de 60,000 acuerdos de productos con precios pre-negociados en México y Estados Unidos.

Para formar parte de la red de negocios de Yaydoo, sólo tienen que registrarse en www.yaydoo.com/es/b2b/, ya sea para convertirse en aliados de la marca o formar parte de la red de proveedores, y obtendrán todo el acompañamiento que requieren para desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook