Veeam Software anunció a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards 2019 para América Latina, durante el evento anual Veeam Partner Council Advisory (PAC). Estos premios anuales reconocen a 15 socios latinoamericanos de Veeam ProPartners y Veeam Cloud & Service Providers (VCSP) que no sólo han demostrado tener éxito brindando soluciones Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas al proveer soporte de primera clase, conocimiento experto y educación sobre el producto continua.

“Con el reciente lanzamiento del nuevo Veeam Availability Suite v10, el mayor lanzamiento de producto en nuestra historia, Veeam continúa su carrera como líder del mercado de Gestión de Datos en la Nube”, dijo Kevin Rooney, vicepresidente de Canales en América de Veeam. “Atribuimos gran parte de nuestro crecimiento continuo y rentable al éxito de nuestros socios, nuestro modelo 100 por ciento canal y nuestra capacidad de colaborar para el bien de nuestros clientes. A medida que seguimos enfocándonos en los datos como la piedra angular del éxito de la empresa, también continuaremos invirtiendo y respaldando el ecosistema de socios que comparten nuestra visión. Felicito a los ganadores del Veeam Impact Partner Award 2019 y me emociona que se nos unan para el Acto II de Veeam: nuestra evolución hacia la nube híbrida.”

 

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los Veeam Impact Awards 2019:

• Veeam Distribution Impact Partner del Año, América Latina: Adistec 

• Veeam Impact Partner del Año, México: Larson Technology S.A. de C.V.

• Veeam Impact Partner del Año, NOLA: Redsis S.A.S

• Veeam Impact Partner del Año, SOLA: Wetcom

• Veeam Impact Partner del Año, Brasil: Sercompe 

• Veeam Rising Star Partner del Año, NOLA: GBM

• Veeam Rising Star Partner del Año, SOLA: Logicalis Chile

• Veeam Rising Star Partner del Año, México: JAR ELECTRONICA APLICADA SA DE CV

• Veeam Rising Star Partner del Año, Brasil: V8 Consulting

• Veeam Authorized Training Center, América: Adistec

 

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores por los Veeam Impact Awards 2019:

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, SOLA: Telecom Argentina

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, México: Axtel / Alestra S.A.B. de CV

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, Brasil: Locaweb

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, NOLA: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá

• Veeam Cloud Distribution Impact Partner del Año, América Latina: Licencias OnLine

 

“En esta nueva era de la nube híbrida, es esencial que los socios puedan trabajar con los clientes independientemente de dónde residan sus datos”, dijo Matt Kalmenson, vicepresidente de Nube en América de Veeam. “Nuestro programa VCSP no sólo proporciona a nuestros socios las soluciones más flexibles, confiables y simples para lograr esto, sino también las más recientes herramientas, soporte de primera clase, y la capacitación y educación más valiosas para garantizar su rentabilidad y nuestro éxito mutuo. Creemos que 2020 es uno de los años más emocionantes en la historia de Veeam y, junto con nuestros socios, también será uno de los más exitosos.”

Veeam también anunció varias mejoras y actualizaciones nuevas del programa durante el evento PAC. Éstas incluyen soporte concierge y elegibilidad PartnerPerks para todos los niveles de socios, beneficios adicionales para socios Platinum y Gold, y novedades para el Programa de Reembolso de Distribución.

“A medida que se desarrolla el 2020, estamos viendo una mayor demanda de proveedores para pensar y actuar globalmente; no sólo para ser adaptables y apoyar las infraestructuras híbridas, sino también para satisfacer las necesidades regionales”, dijo Kevin Rhone, Consultor de Asociaciones Senior de ESG. “Veeam ha hecho un gran trabajo al asociarse con proveedores locales clave en Latinoamérica para asegurar que continúen brindando a sus clientes la mejor experiencia en cualquier ubicación regional. Me emociona ver la adopción de la nueva Veeam Availability Suite v10 y creo que tendrá un impacto positivo en los clientes de todo el mundo.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook