El presidente de Kyocera Document Solutions America, Óscar Sánchez, nombra a José María Estébanez director de Marketing y Comunicación para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Estébanez buscará capitalizar desde la sede de Kyocera en Nueva Jersey, Estados Unidos, las nuevas necesidades del mercado con ayuda de un equipo directivo a la altura del reto: liderar la industria, ayudando a las empresas a adaptarse a la velocidad, flexibilidad y eficacia que demandan los nuevos espacios de trabajo.

Experto en proyectos de transformación digital 

Estébanez ha desarrollado una sólida carrera internacional: ejerció su vocación de marketing en Deloitte y posteriormente asumió la dirección de Marketing de Kyocera de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde su headquarter de Ámsterdam, en Holanda. Allí fue responsable de importantes proyectos de transformación, como el de la renovación de la identidad corporativa de Kyocera a nivel global, así como la implementación tecnológica de Adobe Experience Manager y Salesforce, con el objetivo de optimizar la experiencia digital en esos mercados. 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook