CDC Group comienza el año 2020 con nuevas estrategias de negocio, al sumar a su portafolio de soluciones al especialista en mercados emergentes Smartbitt. Esta nueva alianza tiene un gran impacto en el fortalecimiento del portafolio de soluciones de Respaldo de energía, el cual permitirá a los socios cubrir al 100% las nuevas demandas en el mercado.

CDC tiene por objetivo a corto plazo poner al alcance de los canales y usuarios finales  los productos de la marca Smartbitt que tendrán disponibles:

*Línea Profesional.

*Línea de UPS interactivos

*Línea de supresores y reguladores

*Línea de inversores

*Línea industrial.

¿Qué ventajas tiene comprar Smartbitt? 

Tener productos de calidad, ya que la planta de manufactura de Smartbitt ha pasado el proceso de certificación del ISO 90001 cumpliendo  con los más altos estándares de calidad y satisfacción total del cliente.

CDC Group cuenta con una amplia experiencia en el mercado y siendo una empresa 100% Mexicana. Sus actividades comerciales se respaldan con personal altamente calificado lo que garantiza a los clientes calidad, puntualidad, eficiencia en los materiales y servicios, brindando la más alta tecnología en sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook