Con el objetivo de complementar la oferta de soluciones de comunicaciones unificadas, Panasonic trae al mercado mexicano su primer Conmutador Virtual KX-NSV300, un software que ofrecerá a las empresas funcionalidad y flexibilidad telefónica de última generación sin necesidad de hacer una inversión inicial en hardware.

De acuerdo con el estudio de mercado MZA 2018, la demanda de los Conmutadores On Premise está disminuyendo en un 6%, mientras que las soluciones en la Nube se encuentran en un crecimiento del 20%. Panasonic, con mas de 30 años como líder en el mercado de telecomunicaciones, busca mantenerse a la vanguardia para ofrecer al usuario final soluciones análogas, digitales y en la nube, de acuerdo con cada necesidad y presupuesto.

El conmutador Virtual KX-NSV300 es ideal para organizaciones de entre 10 y 300 usuarios que ya cuentan con un servidor local, o bien, también puede ser instalado y administrado en un entorno virtual de un operador o distribuidor como instancia pública. Además, es compatible con toda la gama de terminales Panasonic, incluidas las IP, con cable e inalámbricas, lo que resulta en una solución asequible para entrar en el mundo de las comunicaciones en la nube.

La instalación y puesta en marcha es muy sencilla ya que el usuario sólo requiere la clave de activación del producto, contratar las licencias anuales o membresías para los usuarios y considerar la gestión y mantenimiento remoto. Con esto será posible acceder al sistema de forma segura, desde cualquier lugar y en todo momento para realizar cambios y actualizaciones.

Con el KX-NSV300 es posible asignar un único número al cual se desea enlazar la llamada en todo momento, sin importar el lugar en donde se encuentre. Cuenta con una interfaz en la nube llamada “My Portal” a la que los usuarios pueden acceder para personalizar las funciones de telefonía sin necesidad de tener conocimientos de programación. El sistema también esta integrado con la solución de Comunicaciones Unificadas UC Pro, lo que hace posible la comunicación por video, además se puede utilizar la tecnología de Softphone móvil para combinar las funciones de video y audio para que los dispositivos móviles de los usuarios se conviertan en extensiones de la empresa.

El objetivo de esta solución es brindarle al usuario final la eficiencia de un software para crear mayor flexibilidad profesional, esto quiere decir, que los usuarios contarán con conectividad inalámbrica multi-zona para recibir llamadas desde cualquier lugar de la empresa, reduciendo el tiempo de espera de los clientes. Además de cambiar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos móviles durante una conversación.

Con la suma de esta solución virtual a la oferta de Panasonic, la compañía busca dar respuesta al actual estilo de trabajo diversificado, en donde las empresas cuentan con oficinas centrales, sucursales, empleados trabajando desde casa y en la calle, con soluciones de comunicación flexibles en beneficio del usuario final.

El Conmutador Virtual KX-NSV300 estará disponible a partir de abril de 2020 a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook