Aruba Networks anuncia su gira Aruba Fast Onboarding 2020, evento en donde junto con su red de mayoristas compartirán herramientas que ayuden a impulsar el negocio de los canales.

Durante Aruba Fast OnBoarding, enfocado para socios de negocio estratégicos; los asistentes tendrán acceso a conocer más acerca del portafolio de soluciones, posicionamiento, competencia e identificación de oportunidades de Aruba para este año 2020, así como el apoyo que brinda la marca al canal. 

Asimismo, se llevarán a cabo sesiones en donde se hablará de temas como:

• WiFi 6  Promete agilizar las operaciones de red a través de sus nuevas características de automatización y programación, incrementar exponencialmente la capacidad de transmisión mediante nuevas tecnologías, y ofrecer mayor eficiencia al permitir incorporar dispositivos a la red inalámbrica de forma masiva. 

• Instant On  Soluciones inalámbricas potentes y seguras diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las pequeñas empresas con capacidad de crecimiento. La familia Instant On inicialmente incluirá Access Points (APs) Wi-Fi para interiores/exteriores diseñados para brindar conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad con una configuración y administración sin problemas, todo con la calidad, el rendimiento y el soporte excepcional que los clientes esperan de Aruba.

• Aruba Central  Ofrece una forma simple, segura y rentable de administrar y ver access points de Aruba Instant, switches y gateways de sucursales para organizaciones con varios sitios. 

La gira Aruba Fast Onboarding, dará inicio el 22 de enero en Monterrey y continuando el 28 de enero en Ciudad de México. En esta ocasión los mayoristas que participarán en ambas fechas son: ABSA, CompuSoluciones, CVA, Team y Portenntum.

“Hoy en día les queremos reiterar el fuerte compromiso que tenemos con ustedes, nuestra red de distribuidores. Es por esto por lo que los invito a seguir haciendo negocio con nosotros sea cual sea el mercado al que estén dirigidos, tengan la seguridad de que tenemos una oportunidad para todos.” Comenta Oscar Suárez, responsable de la relación con los mayoristas de Aruba.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook