Grupo Intcomex anunció a Simón Roitman como el nuevo Director General de la subsidiaria de México.  

Este nombramiento busca reforzar e impulsar los objetivos de crecimiento, expansión y reinvención de la subsidiaria en el marco del aniversario número 30 de la organización, que cuenta con presencia local en 15 países y con 50 mil clientes en toda la región. 

Como respuesta a los grandes retos que plantea la industria en América Latina y el Caribe, Intcomex ha decidido reforzar la estructura de la subsidiaria de México y el primer paso ha sido la incorporación de Roitman como Director General. 

“Simón Roitman llega a esta importante posición en nuestra empresa con una experiencia de más de 20 años en compañías internacionales de tecnología, en las cuales ha tenido responsabilidades de transformación, obtención de logros y posicionamiento de organizaciones”, señala Danny Schachtel, Chief Operating Officer de Intcomex. “Por estas razones, no tenemos dudas de que su llegada afianzará el desarrollo de nuestra subsidiaria”. 

Schachtel agrega que uno de los principales objetivos de Roitman en la Dirección de Intcomex México será continuar apoyando e impulsando el crecimiento de la empresa: “Con su experiencia, Simón nos ayudará a fortalecer nuestros vínculos con fabricantes y canales de distribución, así como a liderar la evolución de nuestra operación en el país”. 

Intcomex se complace con el anuncio de este nombramiento, con el cual ratifica su disposición de trabajar, crecer y alcanzar el éxito junto a su fuerza laboral y sus clientes. 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook