TELSA Mayorista durante un evento certificó a cincuenta canales en tecnologías de conectividad de Netgear, diseñadas para todo tamaño de empresa: pequeñas, medianas y grandes empresas.

De acuerdo con Víctor Hugo Bravo, product manager de Netgear en TELSA, el mayorista cerró el año con un mayor número de canales capacitados y certificados en las líneas de swtiching y wireless, lo que se traducirá en una red de distribución con crecimiento sostenido durante el 2020. 

“Para TELSA nuestra prioridad son nuestros distribuidores, y es por ellos que nos damos a la tarea de profesionalizarlos cada día más y que tengan las mayores y mejores herramientas para su desarrollo y crecimiento. Esta certificación es un paso adelante para todos, significa potenciar las oportunidades de negocio” comentó Naghieli Salinas, directora de marketing en TELSA Mayorista.

De acuerdo con Andrés Nateras, de ORMCO Telecomunicaciones, distribuidor del mayorista nos comparte su experiencia sobre la certificación, y es que para él es muy importante  ya que le respalda y le permite ser más competitivo en el mercado, y sobre en gobierno, que es el sector que más atiende al día de hoy en temas de conectividad y switching. 

 “Nuestra relación con TELSA ha sido muy buena, es un pilar para nosotros, no solo en soluciones de Netgear, comercializamos otras marcas de su portafolio que ya hemos implementado en universidades y en gobierno. Nos sentimos muy contentos de contar con su respaldo y gran expertise y le agradecemos esta oportunidad de poder contar con nuestra certificación; nos es muy útil en licitaciones en las que participamos”, agregó Nateras.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook