Verbatim este año incursiono en el mundo Gaming, teniendo en su portafolio productos de alta calidad que brindan al canal una ventaja competitiva muy importante, ya que los gamers realmente están buscando accesorios que soporten las competencias a las se enfrentan y por supuesto logren triunfar.

Por si fuera poco y con la misión de estar un paso delante de los usuarios, la empresa se hará presente en el evento de Consumo y electrónica más grande del mundo CES 2020, durante el cual tendrá una destacada participación en una suite exclusiva del hotel MGM GRAND ubicado en el 3799 Las Vegas Blvd. Estará presentando sus productos del futuro, los cuales incluirán características especiales que permitirán al usuario grandes experiencias.

Indiscutiblemente, Verbatim se ha colocado como una de las marcas que no compite por precio, sino por calidad, disponibilidad y las mejores garantías del mercado. 

“Los distribuidores que visiten el CES 2020 están cordialmente invitados a conocer de primera mano toda la gama de productos que traemos para incrementar sus ganancias y ofrecer a sus clientes lo mejor de la tecnología con la mejor garantía” puntualizo Jorge González, director de ventas LARN en Verbatim.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook