ViewSonic designó a Pablo García como su Gerente de Territorio en México, quien tendrá entre sus responsabilidades atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con sus mayoristas en el país. 

Pablo García es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, del Instituto Politécnico Nacional. Cursó el posgrado Gestión de Proyectos de Ingeniería parala Sustentabilidad. Comenzó su formación profesional en Huawei Technologies de México, brindando soporte y atención a clientes en el área tecnológica, servidores, dispositivos de almacenamiento. Posteriormente se integró a Ingram Micro México, como Product Manager para la división de Digital Signage y Punto de Venta en donde tuvo la oportunidad de apoyar al crecimiento de estas unidades de negocio durante 4 años.

“He trabajado indirectamente con la marca, lo cual me da una gran ventaja al conocer todas sus bondades respecto a su competencia. Voy a aprovechar toda mi experiencia para continuar con el crecimiento local de ViewSonic, tenemos grandes soluciones que de verdad ofrecen muchas ventajas a los usuarios y acepté este reto porque confío plenamente en la calidad y trayectoria de la compañía”, mencionó Pablo, ante su reciente nombramiento. “ViewSonic es un líder en visualización en donde estamos enfocados en fomentar la colaboración e impulsar la innovación, para resolver necesidades actuales con tecnología”. 

Pablo estará dando seguimiento a los proyectos de proyección y señalización digital que hay en el país, así como soluciones educativas interactivas, y monitores para sectores desde el hogar hasta corporativos y de punto de Venta, con tecnología Touch. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook