Hitachi Vantara dio a conocer el nombramiento de Alejandro Lomelín como su nuevo Director General para México, asumiendo dicho cargo desde el pasado 19 de noviembre. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, el nuevo director es respaldado por su experiencia profesional en industrias de servicios y tecnologías de la información, además de su amplio conocimiento en temas como servicios de almacenamiento, canales de distribución, gestión de ventas y estrategias de negocio.  

Dicha trayectoria ha posicionado a Alejandro Lomelín como líder al frente de compañías como EMC, HP- Compaq y Hewlett Packard Enterprise. 

Alejandro Lomelín, cuenta con una Licenciatura en Sistemas Computacionales por la Universidad del Valle de México, donde también posee una Maestría en Administración de Empresas. Además, cuenta con un posgrado de Negocios en Harvard Business School, así como en Alta Dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). 

“Algunos de nuestros objetivos, serán el abarcar la mayor parte de los mercados, estamos interesados tanto en empresas e instituciones de gran tamaño, como empresas de la parte media de la pirámide y segmentos verticales como retail, financieras, aseguradoras y otras, fortaleciendo además nuestro esquema de canales de distribución”, mencionó Alejandro. 

Uno de los principales retos de Alejandro al frente de la compañía es el fortalecer el ecosistema de canales, expandiendo su red de distribuidores para ofertar más y mejores oportunidades de negocio. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook