Tripp Lite presenta sus soluciones de protección, respaldo de energía y conectividad que todo vacacionista y viajero de negocios debería de llevar consigo para asegurar un viaje eficiente, placentero y productivo.

De acuerdo a Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, al viajar cargamos nuestro celular, la computadora, la cámara fotográfica, entre otros dispositivos más, al suministro eléctrico del aeropuerto, del hotel y restaurantes, sin tomar en cuenta que al conectarlos de manera directa al suministro eléctrico pueden recibir variaciones o picos de voltaje que pueden afectar su tiempo de vida, descomponerlos y hasta quemarlos” aseveró Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite.

Por ello Tripp Lite pone al alcance de los viajeros, a través del canal de distribución, su compacto protector contra sobretensiones y ruido en la línea Protect It SK120USB con clavija plegable que integra 3 tomacorrientes y 2 puertos USB de carga rápida para teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y otros dispositivos portátiles.

“Utilizar un supresor de sobretensiones portátil es fundamental, sobre todo porque la mayoría de las garantías no son válidas cuando los dispositivos electrónicos se descomponen por factores relacionados a las fallas de la energía eléctrica” explicó Monterrosas.

En Tripp Lite sabemos que todo viajero tiene necesidad de contar con respaldo de energía en el coche, e incluso cuando estamos en la carretera en medo de las montañas, por ello presentamos:

El Inversor para Automóvil Ultra Compacto PowerVerter® PV375USB que está diseñado para conectarse a través del encendedor del auto a fin de convertir la energía de la batería en energía doméstica. Sirve para cargar y conectar smartphones, laptops, tabletas, unidades GPS, juegos, televisiones portátiles, reproductoras de DVD, cámaras de video, luces de baja potencia, accesorios de campismo, cargadores de baterías para pequeñas herramientas eléctricas y equipos móviles de oficina. 

El Cargador USB para auto con tecnología Quick Charge 3.0 modelo U280-C02-S-QC3U permite cargar de manera rápida dos dispositivos USB móviles al mismo tiempo, sean smartphones, tabletas o MP3.

De acuerdo a Monterrosas, los viajeros también tienen la necesidad de optimizar la conectividad de sus equipos tecnológicos a fin de apoyar su eficiencia y desempeño en los viajes de negocio y aumentar su conectividad para navegar en internet o disfrutar música y películas en sus momentos de placer y para ello recomienda utilizar:

La mini estación de conexión USB-C U442-DOCK1 de Tripp Lite está diseñada para conectarse al puerto USB-C de una MacBook, Chromebook, tableta o laptop a fin de incorporarle puertos Mini DisplayPort (mDP), VGA y HDMI que permiten agregar una pantalla externa, acceder a redes Gigabit Ethernet, transferir datos, mostrar video HD, conectar, bocinas, audífonos o micrófono, etc.

El Cable Adaptador USB-C a HDMI modelo U444-009-H4K6BE que permite conectar una tableta, MacBook, Chromebook o smartphone hacía un monitor, proyector o televisor HDMI para reproducir videos, gráficos e imágenes de calidad Ultra HD. Es ideal para reproducir  películas o video juegos en la televisión del hotel o para llevar a cabo presentaciones en exhibiciones comerciales y conferencias, entre otras funcionalidades más.

“Para Tripp Lite es primordial asegurar la energía eléctrica y la conectividad adecuada a todas las personas, sea en la oficina, en sus hogares, en sus automóviles y hasta cuando salen de viaje a cualquier lugar del mundo” finalizó Monterrosas.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook