Corning Optical Communications mostró su solución EDGE8 durante el evento Cisco Live 2019, destacando cómo sus productos innovadores ayudan a las empresas a prepararse para la llegada de 5G, IoT y otras tecnologías, como VR e IA.

EDGE 8 es la primera solución en la industria que está construida de manera modular para operar con cableado óptico, logrando mejoras en velocidad, densidad y la facilidad en la migración para futuros requerimientos.

Las compañías que implementen EDGE8 podrán tener un aumento en la velocidad de transmisiones de 40, 100 o 400G, y disminuir los costos de instalación entre un 25 y 50% sin necesidad de requerir de módulos de conversión al usar cableado de fibra óptica de ultra baja pérdida.

Pedro Lerma, Gerente de Ventas para Redes Empresariales en México de Corning Optical Communications comentó: “Como el fabricante líder mundial de fibra óptica, estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestra solución EDGE8 ofrece una tecnología innovadora adaptable para el futuro, lo que se traduce en ahorros de costes para nuestros clientes".

Otras soluciones adaptables que se presentaron en el evento fueron el conector MTP PRO, módulos TAP para equipos de monitoreo de red, módulos de ruptura para conexiones de 40 a 10G y la solución de red definida por software (SDN) que combina protocolos Ethernet y GPO en la misma red.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook