Licencias OnLine y VMware dieron a conocer el programa VCPP, el cual fue creado especialmente para partners y socios de negocio con el objetivo de ofrecer soluciones diversas en una misma plataforma, adaptable a cada cliente al habilitar un nuevo modelo estratégico que va más allá de la venta de licenciamiento.

El programa VMware Cloud Provider es la solución para todas las empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, incluidos los proveedores de infraestructura como servicio (IaaS), servicios de nube (CSP), servicios de aplicaciones (ASP), servicios de Internet (ISP) y plataformas como servicio (PaaS).

“Con esta nueva visión, la oportunidad de negocio se expande y permite controlar la operación de cada prospecto ya que no se ofrece solo una licencia, en su lugar se diseñan soluciones completas escalables en el tiempo, para diversos presupuestos”, mencionó Eduardo Marin, Business Development Manager de VMware México.

Parte de las ventajas de la herramienta expuesta fueron la adaptabilidad de las soluciones en modo suscripción mensual, que libera al usuario final de grandes inversiones iniciales mientras se entrega en automático licenciamiento a la carta (as a Service) para el canal, otorgando además una visión 360° del portafolio de soluciones del fabricante, que expande las oportunidades de venta con cada prospecto.

Se expuso también la tecnología de Hibridación que logra que la información On premise y en nube sea consistente, evitando convertir cargas de trabajo innecesarias como lo exigen las mega nubes, para lograr esta paridad de forma eficiente. Además de las soluciones, Multicloud, Disaster Recovery y Software de administración en dispositivos móviles. 

Licencias OnLine como resultado de su trayectoria de más de diez años especializandose en nube en territorio nacional y más de 20 regionalmente, impulsa VCPP en su programa “Go Connect” (soluciones multivendor hiperconectadas) dirigido a partners para eficientar sus ventas con un completo programa que abarca servicios de marketing,  certificaciones, capacitaciones, estrategias go to market y consultoría marca blanca; incorporando una exitosa transformación digital en la oferta de los canales hacia sus clientes finales.

Al finalizar el evento LOL & VMware agradecieron a los asistentes invitándolos a sumarse a esta estrategia comercial ya disponible en México, aprovechando que hasta el momento son pocos los canales que ya están comercializando soluciones con este nuevo modelo de negocio. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook