Alaris está implementando una serie de iniciativas diseñadas para respaldar a los socios de canales y aumentar de manera importante su capacidad de procurar nuevos flujos de ingresos. La firma global de captura de información está expandiendo su programa para desarrolladores a fin de acelerar la innovación en su nueva categoría de digitalización inteligente y conectada. Alaris está abriendo un nuevo portal dedicado para los socios que ofrece a los revendedores un fácil acceso a una extensa variedad de recursos de capacitación, herramientas de soporte para las ventas y recursos de marketing. Además, está mejorando la oferta de servicios gestionados de captura.

El Programa para Desarrolladores de Alaris ofrece a los proveedores independientes de software (ISV), integradores de sistemas (SI), revendedores con valor agregado (VAR) y desarrolladores externos acceso a los kits técnicos de herramientas de Alaris, incluidas las interfaces de programa de aplicaciones (API) líderes del mercado que pueden utilizar para crear en conjunto soluciones nuevas e innovadoras para los clientes. El programa respalda la demanda de una mayor conectividad, con la capacidad de llevar la digitalización tradicional a la  eficiencia de escala empresarial así como la posibilidad de digitalizar directamente hacia los procesos de la línea del negocio. Mediante este ecosistema de desarrollo colaborativo, los socios también pueden ayudar a sus clientes a lograr el mayor potencial de la Solución de Digitalización Inteligente Conectada Alaris INfuse a fin de automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con sistemas informáticos existentes del negocio y con la nube.

“Al facilitar que los socios accedan a nuestras API, pueden desarrollar integraciones personalizadas que funcionen con los procesos del negocio de sus clientes y ofrecer flujos de trabajo automatizados y fáciles de gestionar”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris, una compañía de Kodak Alaris. “El programa también ampliará el valor y el alcance de nuestras soluciones y empoderará a los socios para que procuren nuevos ingresos recurrentes al transformar la venta de hardware con base en transacciones en una oferta sencilla de implementar con base en suscripciones”.

Nuevo Portal de Socios

Asociarse con Alaris ayuda a los revendedores a encontrar nuevas maneras de expandir sus ofertas y alcanzar nuevas fuentes de ingresos rentables. Con el lanzamiento de su nuevo portal de socios, Alaris está facilitando las alianzas y ofreciendo a los revendedores soporte completo en todo el ciclo de ventas, empoderándolos para que hagan crecer su negocio y ganen más con Alaris.

Como parte de su compromiso para ayudar a los revendedores a obtener nuevos negocios, Alaris permitirá que los socios construyan un conducto con clientes potenciales cualificados logrados a partir de los programas de generación de demanda liderados por Alaris.

El portal responsivo, accesible mediante el inicio de sesión único, permite que los socios registren nuevas oportunidades de ventas y automaticen las actividades del ciclo de ventas, lo que ahorra dinero y optimiza los procesos. Además, el portal ofrece fácil acceso a diversas herramientas que posibilitan ventas, como investigación de mercado, inteligencia competitiva y herramientas con motivos de compra, materiales con las marcas compartidas y recursos y soporte para las actividades de marketing.

Los socios también se benefician con el acceso al Sistema de Gestión de Aprendizaje de Alaris, donde encontrarán diversos cursos de capacitación técnica y ventas. La empresa presentó diversos incentivos, beneficios y reembolsos para ventas y alianzas, que aumentan en función con el compromiso comercial de los revendedores con Alaris.

Expansión de los servicios de Alaris

Alaris aprovecha su legado y su experiencia para permitir que los clientes transformen los datos en una ventaja competitiva potente mediante la mejora de su oferta de Servicios Gestionados de Captura (MCS). Los socios que procuran ofrecer un mayor valor agregado a los clientes, profundizar la relación con ellos, y ampliar sus oportunidades de negocio ahora pueden aprovechar el valor de los servicios de reparación, mantenimiento y servicios profesionales de Alaris. Con la nueva plataforma de gestión de escáneres de Alaris, los socios, en conjunto con Alaris, pueden monitorear directamente los datos operativos de los escáneres de sus clientes, entregar informes de uso y gestionar alertas con variables múltiples.

Con la herramienta de Gestión de Escáneres de Alaris, los socios, en conjunto con Alaris, pueden ofrecer a los clientes una comprensión de los costos totales de digitalización y uso a fin de optimizar la eficiencia y la eficacia, y lograr ahorros tangibles para los clientes. Alaris también proporciona una alternativa para los clientes que disfrutan de los ahorros, de la visibilidad y de la gestión de consumibles proporcionados por proveedores de servicios administrados de impresión (MPS), además del uso de soluciones centralizadas de gestión por computadora. El agente de Gestión de Escáneres de Alaris amplía estas ofertas al permitir que los escáneres de Alaris se integren de manera óptima con las soluciones de gestión de dispositivos para obtener informes y una gestión inteligente.

“Con el requisito de reducir costos, las organizaciones adquieren opciones gestionadas y como servicio en todas sus infraestructuras informáticas. Nuestra oferta mejorada de MCS le permite tener un rol más activo en el espacio de los servicios gestionados”, indicó Lofstrom. “Este modelo ayudará a los socios a acercarse a los clientes, a aumentar el valor de lo que ofrecen y a construir un negocio más sustentable con base en flujos de ingresos frecuentes”.

 

 

 

 

 

 

 

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