A través de una experiencia inmersiva de tecnología y negocio para socios comerciales, Ingram Micro reunió a cientos de socios de canal de Latinoamérica para compartir prácticas, networking e imaginar lo siguiente durante el evento INGRAM MICRO ONE LATAM celebrado en Orlando, Florida.

"Nuestra misión es ser un socio comercial indispensable para la industria de TI, creando valor sostenible en la forma en que apoyamos a nuestros socios de canal de TI y a los millones de negocios a los que sirven", comenta Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas de Ingram Micro. “La creación de valor para nuestra industria se basa en la capacidad para ser creativos e ingeniosos y ofrecer un enfoque personalizado sobre cómo se vende y se brinda servicio a la tecnología. Nuestro papel es escalar este tipo de creación de valor, eliminando el riesgo que enfrentan nuestros socios al adoptar nuevas prácticas tecnológicas, mejorar la tasa de éxito de vender y atender a nuevos clientes, y reducir sus costos de hacer negocios mientras aumenta su flujo de efectivo”. 

ONE LATAM de Ingram Micro, es un evento anual de creación de negocios con gran energía al que asisten más de 900 propietarios de empresas tecnológicas, fabricantes y líderes de Ingram Micro. Con una gran agenda llena de inspiradoras charlas de ejecutivos de la industria y oradores invitados; el INGRAM MICRO ONE LATAM 2019 también presenta una variedad de sesiones breves diseñadas en torno a temas tales como soluciones en la nube e híbridas, innovación en centros de datos, financiamiento y marketing, así como un escaparate de tecnología gigante con exhibiciones prácticas y demostraciones de nuevos servicios que los socios del canal de TI pueden adoptar. 

"Ahora organizados desde Asia, Europa, América Latina y América del Norte, nuestros eventos 

INGRAM MICRO ONE están diseñados para ser una experiencia inmersiva para que nuestros clientes identifiquen como Ingram Micro puede expandir su alcance comercial y sus relaciones más allá de lo que tienen hoy", comenta Jennifer Anaya, Vicepresidenta de Marketing de Ingram Micro. "En tres días llenos de acción, los asistentes se irán entretenidos, educados e inspirados para llevar su negocio al siguiente nivel de éxito en cualquier forma que quieran definir eso". 

Las inversiones continuas de Ingram Micro en Latinoamérica incluyen dos nuevos Centros de Excelencia (COE, por sus siglas en inglés) con sede en Brasil y México y que se vinculan a una red global de COE en Asia, Europa, Medio Oriente y los EE. UU. La compañía también ha agregado profesionales con experiencia en diseño de soluciones y arquitectura, ingenieros de servicios profesionales que pueden brindar a los socios del canal de TI una forma de bajo costo y bajo riesgo de dar servicio a una nueva categoría o mercado de tecnología. Además, los asociados de soporte postventa y los ingenieros certificados se alinearon con proveedores de tecnología populares, laboratorios prácticos y virtuales para capacitación, prueba de concepción y resolución de problemas para soluciones de seguridad cibernética, así como herramientas y portales de tecnología patentada que brindan a los socios de canal de TI formas más fáciles para adquirir y dar servicio a las tecnologías en las que ya se encuentran apoyando. 

"Bajo el liderazgo excepcional de nuestros Jefes Ejecutivos del País, el negocio en LATAM de Ingram Micro continúa liderando el mercado en todas las medidas", concluye Bay. "Estamos entusiasmados con la próxima semana y esperamos otro año de éxito compartido con nuestros socios y fabricantes". 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook