Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana. 

El equipo creativo interno de Lenovo, integrado por estrategas y creativos de agencias premiadas, desarrolló la campaña multicanal “Smarter Technology for All”. El dinamismo del equipo ayudó a crear y hacer realidad en tiempo récord la mayor campaña coordinada de la empresa, lo que supone una ventaja en un entorno global complejo con múltiples grupos de interés.

Diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, la campaña incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.

Como la empresa de computadoras personales y proveedor de supercomputadoras número uno a nivel global, Lenovo fabrica el portafolio más amplio del mundo de productos conectados y es líder en el aprovechamiento de la potencia de la computación inteligente. Lenovo pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo, afirmó: “La visión de ‘Smarter Technology for All’ hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda - guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece. Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una ‘Smarter Technology for All’, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes. Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘Para todos’”.  

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras. Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook