Tech Data anunció que ha incorporado nuevas soluciones de seguridad e IoT de Centrify, Deep Instinct y PTC a su portafolio de soluciones de próxima generación en México. La compañía también ha ampliado el alcance de su plataforma de comercio electrónico Shop Tech Data para que esté disponible para los clientes en México a través de Shop-MX.TechData.com. 

“Las soluciones de próxima generación es donde nuestros clientes están enfocando sus esfuerzos, y es por eso que continuamos ampliando nuestros recursos para apoyarlos en estas áreas de alto crecimiento”, afirmó Raffaelo Piccolo, director general de Tech Data en México. “Nuestro sólido portafolio de soluciones de próxima generación combinado con nuestras vastas ofertas de servicio y capacitación, proporciona a nuestros clientes grandes oportunidades de éxito, y estas adiciones combinadas muestran el enfoque y el compromiso de Tech Data en la región”. 

Las nueva oferta de proveedores para México se basa en los sólidos portafolios de soluciones existentes de Tech Data en seguridad e IoT:

• Centrify es un proveedor líder de soluciones de gestión de acceso privilegiado en la nube que se utilizan para proteger los activos de datos de las empresas modernas.

• Deep Instinct es una plataforma que aplica el aprendizaje profundo e integral a la ciberseguridad para brindar una mejor protección mediante la predicción precisa de ataques cibernéticos dañinos conocidos y desconocidos.

• PTC ofrece soluciones para IoT industrial y permite a las organizaciones de usuarios finales mejorar la eficiencia, la calidad y el rendimiento de sus operaciones.

“Tech Data nos ha ayudado a contribuir a nuestra base de éxito y a crear una organización que está preparada para el crecimiento a través de tecnologías de próxima generación como la nube”, dijo Octavio Maynez, gerente general y propietario de BeCloud, proveedor de soluciones en la nube y socio de Tech Data. “Estas tecnologías adicionales respaldarán aún más este crecimiento y nos permitirán diversificar nuestras ofertas en la nube”.

También es nuevo el acceso a la plataforma de comercio electrónico de Tech Data, los clientes se beneficiarán de un mejor soporte y la capacidad de realizar un seguimiento de las licencias de productos, pedidos y devoluciones, manteniendo actualizados a los proveedores de soluciones sobre sus operaciones de adquisición. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook