Grupo CVA comenta que se encuentra en la recta final de su concurso de compras en la que se premiará a sus canales con un viaje a la Convención CVA ATENAS 2019, que se llevará a cabo de 5 al 10 de noviembre de 2019.

“La convención es un referente en la industria TIC, pues CVA premia las compras de sus canales y ellos disfrutan de una experiencia inolvidable. Parte de las actividades de la Convención son fomentar el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA”, explicó Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de la firma.

“Con este tipo de actividades promovemos relaciones a largo plazo con todo el ecosistema de negocios lo que les permite a nuestros clientes relacionarse con fabricantes y directivos de la compañía y así descubrir nuevos nichos de mercado”, reveló.

El mayorista invita a los canales a aprovechar los últimos días del concurso, que tiene como fecha límite el 15 de septiembre.

La directora de mercadotecnia de CVA aseguró que la convención estará llena de diversas actividades: “Presentaremos mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas participantes, sin lugar a dudas será un gran viaje que complementa el negocio y diversión”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook