Nutanix y Veeam anunciaron Nutanix Mine with Veeam que combina lo mejor de la innovación de ambas compañías para ofrecer una solución de pila completa para pasar al instante de la planeación de proyectos a la protección sin el costo y el uso de recursos adicionales de los sistemas autónomos.

Para las compañías que buscan modernizar su centro de datos, el manejo de silos separados de infraestructura para lograr capacidades críticas puede ser una labor compleja y tardada, utilizando recursos de iniciativas que impulsan los negocios. Mediante la integración total de Veeam Backup & Replication con Nutanix Enterprise Cloud Platform, Nutanix Mine with Veeam facilita a los clientes la implementación y el manejo de su entorno de respaldo, garantizándoles que sus datos de negocios estén protegidos y que TI se pueda centrar en proveer nuevos recursos.

“Trabajamos de cerca con Veeam, nuestro socio estratégico, para desarrollar Nutanix Mine con Veeam, garantizando que pueda simplificar el manejo y la protección de datos y aplicaciones que potencian las empresas de nuestros clientes”, señaló Sunil Potti, director de producto y desarrollo de Nutanix. “Estamos emocionados de que nuestros clientes conjuntos podrán planear, comprar y administrar con facilidad su entorno de almacenaje secundario de la mano de sus operaciones del centro de datos primario. Reducir la complejidad en el centro de datos de modo que las organizaciones de TI se puedan centrar en impulsar el crecimiento global de la empresa es la base de nuestro negocio”.

Vendido por Nutanix, Nutanix Mine with Veeam se puede implementar en minutos y simplifica todo el ciclo de vida de las operaciones de respaldo de datos, incluyendo administración, escala y solución de problemas continuos. La solución combina almacenaje altamente eficiente que trabaja en coordinación con Veeam Backup and Replication, ayudando con ello a los clientes a lograr una protección integral de datos para sus cargas de trabajo (virtuales, físicas y en la nube privada) para satisfacer demandas cada vez mayores de actividad y productividad en los negocios.

“Veeam y Nutanix tienen una trayectoria probada de colaboración e innovación. Ofrecer juntos nuestros productos individuales líderes del mercado para brindar nuevas soluciones de más alto valor a nuestros clientes es una acción ideal para nuestros socios y clientes”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Veeam. “Nutanix Mine with Veeam es la primera solución modificada de almacenaje secundario que se distribuye en alianza con Veeam e integrada con Veeam Backup & Replication para simplificar cada etapa del ciclo de vida del producto. Nutanix comparte una meta común con Veeam de eliminar la complejidad para TI y garantizar la accesibilidad a las aplicaciones, lo que lo convierte en un socio excelente de Veeam para lanzar una solución integrada al mercado. Nutanix Mine with Veeam provee una solución de fácil implementación y manejo para que nuestros clientes y socios puedan reaccionar con mayor rapidez para satisfacer necesidades de protección de datos en constante transformación en las empresas”.

Los usuarios de la versión beta de Nutanix Mine with Veeam ven resultados en términos de desempeño e integración

Nutanix y Veeam están probando actualmente la versión beta del nuevo producto con clientes y socios seleccionados.

“Nuestras pruebas de Nutanix Mine with Veeam muestran mejoras de desempeño significativas con respecto a nuestro entorno actual”, dijo Sean Gilliam, ingeniero de Ameritas, compañía de seguros de vida, prestaciones y servicios financieros con 3.2 millones de clientes. “Una escalabilidad probada y la flexibilidad para crecer con nuestras necesidades de negocios en crecimiento son fundamentales para nosotros. Esto nos garantiza tener la infraestructura de respaldo y recuperación de desastres correcta que proteja nuestros datos sobre una base coherente y confiable”.

“Nuestros clientes dependen de nosotros para que les proveamos de soluciones que les ayuden a escalar su infraestructura con rapidez para satisfacer demandas de disponibilidad en aumento, sin la complejidad y el gasto de recursos de TI adicionales”, dijo Chris Hippensteel, administrador de sistemas de New Resources Consulting, compañía consultora en administración y tecnología de información. “Nutanix Mine with Veeam funciona a la perfección. Reúne todos los elementos en un producto HCI simple que se implementa al instante en cualquier entorno. Podemos pasar de una propuesta a la planeación y a la producción muy rápido con la nueva solución integral para el manejo integrado de datos en la nube”.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook